Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Genius TVGoDVB-T02Q

    Hola wenas me he comprado una Genius TVGoDVB-T02Q (USB) para ver la TDT. Todavia no la he podido probar con la antena del edificio xq se me jodio el portatil el dia q la compre... pero la probe con el de sobremesa y me pillo todos los canales con la antenita q trae de pakete, eso si la tengo q mover en la habitacion segun pa q canal para q no haya cortes, pero la verdad q una grata sorpresa, y mas con mi habita q da un patio de interiores...

    Has ahi bien, lo q pasa q el software me parece un poco cutre, aunq tiene txt, epg y tal. me gustaria saber si se podria usar otro software con esta tarjeta o solo se puede usar el q trae con el pakete. Ya sea para grabar o visualizar. En caso afirmativo me gsutaria q me dijeseis nombre de los programas.

    Gracias de antemano y un saludo,, ah y x supuesto si kereis preguntarme cosas sobre la tarjeta no lo dudeis!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo tuve esta tarjeta y esa una mierda.. se me rompio 2 veces…

      yo tuve esta tarjeta y esa una mierda.. se me rompio 2 veces el enganche metalico ese donde se conecta la antena q va al stick.

      Al final me devolveiron el dinero y pille otra.

      Pero bueno os dire q si quereis hacer rendir esa tarjeta utilizar el Progdvb q va mucho mejor q el software de la tarjeta.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Amigos, tengo el siguiente problema a la hora de…

      Hola Amigos,
      tengo el siguiente problema a la hora de instalar el usb Genius TVGoDVB-T02Q y el software en un portatil.
      Un Vez instalado el Software cuando inicio el programa con el usb conectado, nada mas salir la pantalla me salta un error en el que dice algo asi como: Error de conexion en las patillas....

      Alguien sabe poruqe me esta pasando esto?

      Muchas Gracias,
      Un Saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola he comprado TVGoDVB-T02Q lo he instalado y seguido las…

      hola he comprado TVGoDVB-T02Q lo he instalado y seguido las instrucciones pero cuando he pinchado en el icono, me salta una una pantalla diciendo que hay un problema y no se puede continuar, ademas cambia la resolucion de la pantalla a una mas baja.
      lo he intetado todo pero nada instalalo de nuevo y no.
      Me gustaria que alguien me indicara lo que puedo hacer. No se si es un problema del aparato o quizas del monitor.
      Estaria muy agradecida quien me indique cual es el problema .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien me compre el de genius y no pillaba nada (luego…

      Yo tambien me compre el de genius y no pillaba nada (luego comprobé que no tendré cobertura hasta 2011 :-(), pero el programa de genius es malisimo.
      Y alguien sabe que chip usa para poder usarlo en linux?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenass, me he comprado el tv go dvb-to2q de genius y lo he…

      Buenass,
      me he comprado el tv go dvb-to2q de genius y lo he instalado en mi ordenador nuevo con xp y se me reinicia el pa cuando le doy a la pantalla de inicio de la tv, no se que probar, he estado mirando y le pasa a alguien mas pero nadie le ha respondido,
      me podriais ayudar?
      si sabeis algo me podeis responder aqui o a lorenaheldu@yahoo.es saludos y gracias

    • Cerrado

      Yo ando en una situación parecida, compré en MediaMarket la…

      Yo ando en una situación parecida, compré en MediaMarket la Woster y no pillaba nada de nada, despues la Genius y pillo bastantes canales. Yo tb pienso que el soft de Woster mola más que el de Genius, y a pesar de pensar lo de copiar el CD al final con las prisas no lo hice, podrías pasármelo. (lopecio100@hotmail.com).

      Por otra parte veo las cadenas con pequeños saltos en la imagen y sonido. El nivel de la señal es bueno (75%) el equipo suficiente (AMD Athlon 64 3500), compruebo y recursos de la CPU no me consume mucho. Donde puede estar el cuello de botella. ¿En el USB o en la señal?. Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy buenas, Yo tuve unos días de prueba una Woxter del…

      Muy buenas,

      Yo tuve unos días de prueba una Woxter del MierdaMarkt, que devolví no porque no me fuera bien, que sí que iba, sinó porque no tenía driver BDA, que es el que permite poderlo utilizar con otros programas que no sean los que vienen en la tarjeta.

      Pues bien, con aquella venía el TotalMedia de ArcSoft, que tiene la misma funcionalidad o menos, pero está bastante más chulo. En fin, que al enchufarle la Genius, resulta que sí que iba. No sé si se podrá bajar de su web o estaré en el burro o qué, pero, en todo caso, yo tuve la precaución de grabarme el programilla al disco duro antes de devolverla por si las moscas, pues el programa me pareció chulo. Intentaría subirlo o pasártelo si quieres, aunque tendrá que ser en otro momento, pues está en el de sobremesa y este es el portátil.

      En cuanto a la Genius... Pues bien, la 1ª Genius que pillé también la tuve que devolver, porque en una escalera con antena colectiva adaptada para TDT no me pillaba ni una cadena, cuando con la Woxter se veía todo. Así que antes que devolverla pedí cambiarla por otra idéntica, pues deduje que estaba rota. Y, efectivamente... con el 2º intento pillo las cuatro de TV3 desde mi cuarto con la antenilla cutre, cosa que antes no había conseguido ni con la 1ª Genius ni con la Woxter que funcionaba en la antena de la escalera. Peeero... sorpresa! Enchufo la 2ª Genius a la colectiva y... tampoco me pilla nada! Después de un buen rato trasteando... resulta que la única manera en que me sintoniza los canales (TODOS, incluidos algunos locales que emiten carta de ajuste, y algo de un "canal ingeniería" en el que no sale nada y 12 canales DVB-H que tampoco se ven) es dejando el conector de la antena MEDIO SUELTO, por lo que deduzco que el exceso de señal "raya" un poco a esta tarjeta. En fin, la cuestión es que la he hecho funcionar y funciona bien.

      Si alguien sabe más truquillos sobre esta tarjeta o cómo sintonizar los canales de DVB-H, que lo diga...

      Por cierto, también me funcionan el ProgDVB y el DVBSAM con la Genius.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Dónde puedo comprar el cable SMA para la conexión al cable…

      ¿Dónde puedo comprar el cable SMA para la conexión al cable de TV, debido a que el Plug sma se me rompió?. El la TVo USB de genius: Analog TV Receiver.
      Este conector NO está disponible en ninguna casa de elkectrónica en santiago...y me urge porque al parecer NO está como repuesto.
      Favor contactarme al 9-887 6055 o a e-mail: rahubert@terra.cl
      Atte
      Rolando Ahubert

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      oye tio me alegro de que te vaya tambien me la compre ayer…

      oye tio me alegro de que te vaya tambien me la compre ayer mismo y desde ayer llevo intentando conectarla
      por la antena del edificio me pilla unos 5 canales si la conecto al imagenio alguno mas pero si`pruebo con la antenita que trae no pillo ni uno
      como la has configurado tu porfa a y a demas me pide el servi pack 1 de xp y claro en el pc tngo el 2 aunk el portatil tengo el 1 y ni aun con esas espero que podais solucionar mis dudas muxas gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola tengo un portatil viejo en escala de tiempo informatico,…

      Hola tengo un portatil viejo en escala de tiempo informatico, 4 años...
      Es un pentium 3 de 1Ghz, con 512mb ram y puertos usb 1.1.
      Con lo cual la idea de poner un sintonizador tdt se me hacia una utopia ya que casi todos piden pentium 4 y usb 2.0

      Bueno el tema es que busque por internet cual podia servirme y encontre el intuix que venden en el fnac que solo pedia pentium 3 y compatible con usb1.1
      No cogio nada de nada a pesar de que estoy en zona de alta recepcion tdt, lo devolvi al dia siguiente.

      Luego me gaste mas pasta y opte por el famoso pinacle 200e con su antena amplificada, ya que segun decia los requerimientos era compatible usb1.1 y pentium3, pues muy bonita la antena, cogia los canales pero casi imposible verlos en mi portatil se comia todos los recursos y pedia mas.

      Ya desilucionado y haciendome la idea de que iba a tener que comprar otro portatil mas nuevo, decidi hacer una ultima apuesta por el genius, que decia compatible con pentium3 pero requeria un usb2.0, sin embargo lo compre y lo instale y oh sorpresa!!
      Cojo casi todos los canales tdt a la perfeccion!!! se ven bien sin saltos y la imagen y sonido fluidos. Ademas eso solo con la antenita que trae, de paso puedo navegar por internet mientras esta la tv puesta, eso si me pide el 80% de la energia de los usb, con lo cual desconecto todo los usb menos el raton.

      Es impresionante, con bajos recursos y usb1.1 p3 puedo ver tdt y radio sin problemas. Bien merecido se tiene los premios que se ha ganado.

      Espero que esta informacion sirva a quienes pensaron que por no tener usb2.0 no podian usar tdt.
      saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo tengo un pentium 4 con un giga de ram y he instlado…

        pues yo tengo un pentium 4 con un giga de ram y he instlado la tv go dvb-to2q y no coge ningun canal no se que hacer, tambien he probado con la antena de casa y nada, no se...que puedo hacer??
        email: lorenaheldu@yahoo.es
        graciasss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Wenas! Yo tambien la he comprado. Intenté sintonizar con…

      Hola Wenas!

      Yo tambien la he comprado. Intenté sintonizar con la antenita y nada! Luego la enganché a la antena del edificio y como sabreis, el cable de antena es algo rígido, pues bien, en un movimiento muy leve, se jodio el adaptador que engancha la clavija a la parte posterior del stick usb :-o

      Nose si he tenido mala suerte o que pero en la web de genius, el adaptador que se engancha a la parte trasera del stick usb tiene un pequeño cablecito. Sin embargo a mi no me vino ningun cablecillo.

      Asi que aqui estoy con un tdt que no he podido utilizar.

      Ya buscaré alguna manera a ver si puedo arreglarlo. Si se os ocurre alguna cosa... :-?