BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

genial! q les pasara!

sammysl

no se desde hace cuantas horas pero hace 15min q resintonice la TV y tidis los canales excepto las taquillas estan abiertos.

Tengo combo3, sintonizo solo la TV en abierto q ofrecen, pero ahora mismo se ven todos los canales perfectos... no es la primera vez q me pasa, me paso lo mismo justo antes de la ultima subida...espero q no sea casualidad....

Probad a buscar en vuestra TV y a ver si dura esto unos dias! lo malo es q habra por aqui algun troll q lleera este post y avisara a la compañia del fallo q estan teniendo y nos fastidiara el dia, pero prefiero avisaros a todos y q nos fasidien antes a tenerlo a escondidas..... un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

pero te crees que son tontos?, ellos saben perfectamente que tienen el grifo abierto, es mas, lo hacen aposta, es para que la gente que no tiene contratado el combo de la tv pues vea los canales que hay para "engancharla" y que se pase a un combo superior. Ya lo tienen hecho muchas veces, y siempre fue por la mañana (que yo sepa), vamos en un horario que no haya mucha gente para que tampoco sea escandaloso. ¿Sino porque te crees que las taquillas estan como siemre?, eso ya es otra cosa, no las van a regalar que la gente que pago por ella se puede chinar.

🗨️ 3
sammysl

hombre pues si tu dices q no es fallo, no lo dudaré. pero aun asi me parece muy raro, q hace 8 meses estuviesen durante 3 dias enteros(si, 3 dias) todos los canales abiertos adrede..

🗨️ 2
BocaDePez

Que si hombre que si , es una estrategia para ver si subes de combo , a los que ya tienen contratada la TV les suelen poner en fechas muy señaladas el cinemanía y los disney en abierto para ver si se animan y contratan esos paquetes

🗨️ 1
Padawan

efectividiwonder. lo del cinemania no lo sabia ya que no tengo la tv contratada.