BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Generic Host Process for win32 services...

pcsaurio

bueno pues resulta que estreno equipo nuevo y estoy probando el XP que trae enlatado y lo primero que hice es poner el ZoneAlarm, (versión 2.6.362), y lo primero que observo es que el zone... me dice que se ejecuta: "Generic host process for win32 services, escuchando puertos:UDP: xxxx"
Tambien se ejecuta "Process 952:TCP: xxxx"
y cuando abro el navegador: "Process 932"
Y mi pregunta para el que sepa decirmelo es ¿esto lo hace el Zone en esta versión que es la ultima y no estaba acostumbrado a estos avisos o es el Windows Xp que ejecuta estos procesos al iniciarse?
NOTA: donde pone XXXX son cifras de cuatro digitos que no me acuerdo ahora de memoria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos nose pero yo le he dado permiso. Me imagino que será cosa de estos sistemas operativos que buscan actualizaciones automáticamente ¿no?

dagovima

A mi en windows 2000 y con la misma version de ZA me pasa lo mismo, ademas cada vez que me conecto a la pagina web de yahoo para checkear correo se conecta el programa SERVICES.EXE que es "Aplicacion de Servicios y Controlador" segun el ZA. Si a este ultimo no le dices que si, no se crga la pagina web. :-|

EiRoN

Pues la verdad es que no se decirte, dede luego los puertos 952 y 932 no están asignados a ningún estandard, o por lo menos, no en ningún rfc, asi que deberías de poder cerrarlos sin inconveniente, pero si comentan que la pagina no carga...

BocaDePez
BocaDePez

no es cosa del zone, el zone te avisa de que tu ordenador quiere enviar peticiones a uno de sus puertos.
yo tengo otro firewall y lo mismo.
prueba a abrir el media player con el zone activado y veras que sorpresa te llevas.
el media player del windows xp envia informacion de todo lo que reproduces en el media player a los colegas de microsoft.
Esos "chequeos" que dices que parecen ser pueden que lo sean, pero si ves que cerrandolos no pasa nada, cierralos.
Andate con ojo y todo lo que se pueda cerrar y lo que sea innecesario chapalo!
1 Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno lo de los procesos de envio de informacion sobre lo que hago con el DVD o el MediaPlayer o el OfficeXP ya lo tengo controlado, y ya no se envia el informe, gracias al WinXPspy.exe (muy buen programilla). :-P

🗨️ 1
pcsaurio

vale, me habia olvidado de indentificarme, sorry!

Sylvestre

Sino le das permiso al Generic Process, muchas cosas referentes a internet no te iran entre ellas el Explorer