BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como generar el disco de recuperación de Vista. Portatil nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Acabo de adquirir un portatil que viene con windows vista. El caso es que al encender la 1º vez el portatil se pone a hacer como un disco de recuperación de windows por si en un futuro decido formatear. Pues al terminar el proceso no se donde ha guardado ese supuesto disco de recuperación del sistema para poder grabarlo en un dvd. Dónde se ha generado dicho disco si yo no le indiqué ningun tipo de ubicación??

Puedo volver a generarlo desde dentro del vista?

Gracias

campi
1

Generalmente hay una utilidad en inicio>todos los programas para crear los discos. HP por lo menos lo tiene así.

En el caso de los HP si no has metido un dvd virgen para grabar el disco de recuperacion te lo guarda como una iso en C:\ISOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Campi. El mio es un LG. He visto por aqui una aplicacion que se llama LG Smart Recovery y me da la opción de hacer una copia de seguridad del sistema y meterla en DVD. Pero al hacerlo me pone tiempo estimado 2 horas. Como puede ser eso??? si no hay nada en el portatil, solo el sistema opertivo y las aplicaciones de LG que vienen por defecto...

Como no trae el portatil el DVD con el windows vista. No se como generarlo...

🗨️ 1
campi

Bueno pues genera eso... Los dvd's de recuperacion de hp tardan entre 30 min y 1 hora

Y si no estas seguro... Llama al telefono de soporte de LG