BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA GENERALITAT DE CATALUNYA

anoc

La Generalitat de Catalunya en boca del Conseller de Universidades, Investigacion y Sociedad de la Informacion, reclama una rebaja sustancial del precio de la conexion ADSL. Pone como ejemplo que mientras en España conectarse a ADSL vale 45,24 ? y 174,57 ? en RSDI, en Francia los precios son 14,90 y 24 respectivamente. Igualmente paises como Italia, Belgica, Alemania y otros son mucho mas baratos que en España. Si el Tripartido lo dice, no os preocupeis, que ello va a llegar al PSOE. Este partido, si vemos las leyes que tiene en proyecto, hay una que es la de los horarios comerciales, es calcada a la que va promulgar en fecha proxima la Generalitat. Limite de apertura de los establecimientos comerciales hasta las 22 horas. Rebajar de 12 dias a 8 los fectivos que pueden abrir los comercios y cortarle las alas a Carrefour, cuyo presidente, oh casualidad, es un tal ARIAS SALGADO. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

¿ te falla la conexión ? ¿ te funciona bien ? ¿has descubierto algo sobre arsys ? ¿aportas alguna informacion acerca del adsl de arsys? ¿ perdon ?

¿ No sabes ya ni lo que hacer para abrir posts nuevos ?

🗨️ 3
anoc

pOR QUE HE CREIDO QUE INTERESARIA A LA PEÑA---AHORA BIEN SI A TI NO TE INTERESA LO SIENTO..A LO MEJOR HAY QUIENES SI QUE LES INTERESA. POR TU INTRANSIGENCIA...ME PARECE QUE ERES PPERO.

🗨️ 2
chimi

Pues soi de la madre que me parió y a ti te importa una mierda, asi que no me vengas con gilipolleces.

Este no es el foro adecuando y lo sabes, sino empiezo a postear charlas sobre el gusano de seda australiano en sus epocas de celo, que quizas a la peña le interese.

Por cierto, la interpretacion de mayusculas en foros, irc, etc dan a entender que gritas, asi que cuida los modales, so capullo.

P.D. solo asi te haré una replica educada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Las dos primeras líneas pueden interesar a alguien (no sé a quién, viniendo de donde viene la noticia) pero el resto es pura basura y sobra en este foro. Es más, se te ve informado en una sola dirección, como la mayoría de españoles. Te recomiendo que leas y oigas cosas de medios variados.
Que se te ve el plumero de aquí a Lima, tío.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que Kosovito cierre el post, voy a decirte algo más. Eres un absurdo. Todos tus posteos dan risa, lo que hace predecir el tipo de educación salchichera que has recibido. Parece, como te comenta alguien, que vivieses para dar la nota y sentirte importante en este foro y en algún otro.

Pues bien, a partir de ahora, yo me comprometo a contestar de forma negativa (y si lo merece, humillante) a todos y cada uno de tus posteos. A ver si así consigo que te vayas y nos dejes en paz de una puta vez (algo parecido a lo que han hecho los pesoeros ¿Te suena?).

Dixit.

🗨️ 1
chimi

Estaba yo pensando antes lo mismo, al responderle por segunda vez.

Cada vez que he visto un post de ese individuo ha empezado a saltar aceite, o bien por que no tenia sentido lo que decia o por que no hacia alusión al tema.

Desde luego que afán de protagonismo tiene intentando poner comentarios que no tienen nada que ver con la tematica del foro 'arsys'.

En fin...

pili

LA ACCION DEBE COMENZAR

Chicos Es hora de ACTUAR contra ARSYS

Lo que dice Arsys

alguien se ha dado de baja??

Estos son sólo 4 ejemplos de tu actitud "sospechosa" en el foro (mas este hilo, 5). Anoc, macho, ¿qué es lo que pretendes? ¿No te das cuenta de que con estos comentarios no aportas nada? No ayudas a nadie, lo único que consigues es fomentar un clima de tensión en cada hilo en el que apareces, y salir escaldado.

Como te dije en otro post, yo no sé si curras para Arsys, si eres el propio presidente de la compañía... o si simplemente estás aburrido en casa y tienes ganas de tocar las narices a la gente.

Sea lo que sea, te recomiendo que cambies tu actitud. Sé que no soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer, pero como verás no estoy sóla. Así que tal vez el equivocado seas tú, y el resto tengamos razón.

🗨️ 5
anoc

Eso mi intencion ha sido informar de algo que va ha suceder en el resto de España...ADSL incluido. En cuanto a que, segun vosotros, mi actitud no es constructiva, vereis cantidades de foros en que he intervenido. En algunos con fortuna en otros no tanta, pero siempre con la voluntad de cooperar. Ahora bien, mi estilo no es el de insusltar. Eso lo guardo para los intransigentes...Si por poner un post, que lo unico que os molesta, decirlo claro, HABLA DE LA GENERALIDAD DE CATALUNYA, no soy constructivo, APAGA Y VAMONOS.

www.bandaancha.st/foros.php?temid=219362

🗨️ 3
obilin

Donde no los hay. Mira noi, me da igual de donde seas, pero para hablar de política, ves al Parlament.

chimi

Ese post es off topic aqui y lo sabes.

Haberlo puesto en 'ADSL General' a ver si al menos alli algo de lo que has escrito les es de utilidad.

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir en este tema, asi que ni me voy a molestar en seguir mirandolo.

Un saludo.

'Las acciones hablan mas alto que las palabras'

BocaDePez
BocaDePez

Y que me perdonen el resto de personas, ya que no acostumbro a insultar nunca a nadie, pero el anoc este es que ...

. Aprende a escribir. Ya sé que en el lugar donde has cursado tus estudios no se aprende demasiado, pero haz un esfuerzo. La primera lección te la doy yo: Las mayúsculas se utilizan después de un punto, en nombres personales (no comunes) y al inicio de un texto o párrafo especial. El resto te lo vas aprendiendo tú.

. De eso que dices va a suceder en España, tú eres el único que tiene datos. Y dado que eres tú el único que tiene esos datos y teniendo en cuenta que, muy posiblemente, no sabes leer, pues la gente puede imaginarse mi opinión al respecto. Tú no creo que lo imagines, por que no das para mucho, pero el resto de gente que lea esto, sí.

. El único intransigente que hay aquí eres tú. Es muy problable que no te hayas percatado (es obvio que no lo has hecho), pero la gente está de tí hasta las narices. El primero que habla de política en tu hilo eres tú, insultando y arremetiendo contra gente que ni siquiera ha mostrado su inclinación política. Creo que tienes un grave problema, muy común entre gente con el cerebro trastocado. Sueles ver demasiados fantasmas. Pero tranquilo, que en algún momento alguien se dará cuenta y obtendrá para tí una medicación adecuada.

. Por cierto, lo que molesta de tu post, es todo en general, pero sobre todo el que pongas cosas en un lugar que no corresponde, creyéndote amo y señor de la verdad y deduciendo por tí mismo que, aunque no sea este el sitio para escribir sobre lo que escribes, puede haber gente interesada en lo mismo que tú. Pues no te equivoques: este es un foro sobre arsys y muy probablemente a nadie le interese entrar aquí para leer otra cosa que no sean posteos hablando de arsys. Así que no seas tan tonto y cuida mucho tus palabras.

Y como el resto de contertulios, con esto he terminado contigo.
__

pili

Me parece perfecto el enlace que pones. Esa es la actitud que un@ debe tener en foros de este tipo: intentar ayudar a los demás. El resto (por cierto, te sigo ganando 5-1) no contribuye a nada más que a crear mal rollo.

No me apetece más discutir acerca de esto, así que lo dejo ya.

Ah! Y por cierto: no seas tan victimista, que no tiene nada que ver que te pongan a parir en este hilo con el hecho de que el tema tratado sea La Generalitat. A lo mejor la gente te trata así porque ya estamos un poquito cansadit@s de ciertos comentarios tuyos (además de que este es un tema totalmente off-topic y que no aporta gran cosa, como ya sabrás).

KoSoViTo

creo q no tengo q explicar xq cierro el post, ya se ve