BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Generación de claves... ¿Tanto tarda...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Estoy desesperado... Me desagregaron de Timo, el 30 de Noviembre. Tengo tlf con Jazztel (el ID ya no va...) y hasta me ha llegado la carta de Telefonica diciendo que muchas gracias por mi confianza durante este tiempo... pero sigo sin ADSL con Jazztel.

La excusa que me dan es que aún no han generado mis claves... ? Se puede tardar tanto... ? Coño, con un comando y ENTER va del tirón...

El caso es que estoy super-mosca. Me da que o me están toreando, o no tienen ni idea de donde tienen la cara.

El router, por supuesto no me ha llegado aún... (mosqueo número 2)...

¿Alguien está en la misma situación?¿o ha pasado por lo mismo...?

Gracias y un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

1 mes y medio para recibir el router
2 meses desde que pedi la portabilidad
Estado actual: Sigo esperando
Llamadas realizadas al 1565 , entre 12 y 15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo todo perfecto, pero llevo más de 1 mes esperando el router, tengo las claves y navego con un modem telefónica.
Deseperante lo del router, cada vez me dicen que me espere un par de días, ya no sé que hacer.

aturdido

Hola a tod@s:

Seguro que me mandáis a esparragar.

Pero si alguno no tiene mucho cariño a su nº de teléfono le puede compensar pedir una línea telefónica nueva que ahora están de oferta y pedir el ADSL sobre esa línea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente la misma situación que tu pero des de el 29/11.
Sin claves, ni router, con carta de telefonica confirmando la baja y confirmación por parte de Ya.com de mi estado de baja.
Tambien he llamado un monton de veces y no hay manera.
Algo rero tiene que haber pues no es normal que por unas put... claves se pueda tardar tanto.
Si despues de hacer la parte digamos mas complicada como es la portabilidad y demas no son capaces de generar unas claves es para CAGAR....
Desde luego que se esta luciendo Jazztel con el tema este.
¿ oh ?, ¿ es que hay algo mas...?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Me hicieron la migración el día 27 de octubre y hasta un mes después no me activaron el usuario/password y me enviaron el router. Intenta insistir en el 1565 poniendo incidencias. También puedes enviar un email a jesus.carrillo@jazztel.com

Eso si, después de dos meses esperando desde que me dí de alta ha merecido la pena. Funciona de muerte ;-)

barryway

las claves suelen venir con el router,
lo lleva una empresa de mensajeria y si no estas en casa en el momento del envio te tendria que telefonear para concertar cita (la empresa de mensajeria),
si no te llega el router y te dan provision de adsl entonces llama al 900 808 908 servicio tecnico y te dan las claves por telefono,
el tiempo de espera es normal, hay que tener en cuenta los plazos que la ley permite a los operadores para responder a cambios de bucle, portabilidad y todo eso,
lo primero que hace un operador es solicitar a telefonica si la linea del cliente soporta adsl,
logicamente si el cliente quiere contratar adsl de telefonica pues esta se responde a si mismo inmediatamente, si es otro operador responde el ultimo dia del plazo

🗨️ 2
lys13

Todo eso esta muy bien y así tendria que ser pero en la practica a mucha gente no se les cumple.
El router lo llevará una mensajeria si previamente Jazztel lo ha enviado y hasta que no se generen las claves no lo envian.
Aunque llames al 900808908 no consigues nada pues alli se limitan a consultar lo que previamente a consultado el 1565 y como no estan generadas pues como que no te las dan tampoco.
Y a todo esto te puedes pasar con la linea portada y sin adsl como mucha gente lleva, un mes y les queda.
Hay algo que no funciona y me gustaría que algún ententido lo aclarase pues no es normal que gente con la portabilidad echa y con el router de su anterior operador sincronizado y nevegando con Jazztel, no se le generen las claves.
Saludos

🗨️ 1
barryway

a mi no me ha ocurrido, pero en este foro he leido muchas veces de foreros que les han dado las claves sin tener el router,
y lo que leo en este foro es que los que se quejan de que les va mal en realidad no han hecho bien la instalacion,
y otros que se quejan de que no les han hecho la portabilidad en realidad es que puso su nombre sin ser titular de la linea,
pero como somos muy orgullosos no reconocemos nuestros errores,
y jazztel tambien los comete por supuesto,
si despues de la portabilidad no hay adsl es por un error tecnico, y no se puede arreglar las cosas en un dia porque hay unos procesos: aviso a telefonica, aviso al tecnico, autorizacion para que otro tecnico permita abrir la central de telefono,
pero ese es un proceso que marca los servicos de la oba del ministerio de comunicaciones,
tu puedes decir que eso en telefonica no ocurre, yo no lo se si ocurre o no, pero que te cobran 40 euros si lo se,
yo no me quedo en 1 mega

lys13

Up¡¡¡ :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han generado las claves hace un mes aproximadamente :-o y me hicienron la portabilidad también hace un mes. Me dicen lo mismo que a vosotros que espere un par de dias mas, pero el p..o router no me llega. Llevo llamadas unas 8 o 10 veces. Una vez te han robado a telefonica les importa bien poco lo que pase.
Para mi que no tienen routers y no saben como decirlo. :-?

Comtrend536

Yo las claves las tengo desde el día 3 o 4 de Dic y la portabilidad la tengo para el día 16.

El equipo no me ha llegado, aunque me da un poco = :-P

colic

ostias q putada te pasa lo q a mi....

Yo llevo ya 1 MES con la portabilidad y esperando... asi q mira...
les quedan 2 dias para darme de una vez las claves o me cambio,
te aconsejo pedir una indicencia (los que llevan lo de las claves es el departamento de SISTEMAS), y despues de 24 horas llamas al 1565 y pides que te pasen con el defensor del cliente...

Es muy frustrante.. todos lo dias llamando y siempre lo mismo, tropecientas incidencias, mails y faxes... estoy en el grupo VIP y no sirve de nada

Hoy llame y pedi que me pasaran con el defensor del cliente (cosa que solo creia q se podia hacer por mail, pero lei por aqui hace poco que llamando te pasan con alguien de ahi) y me dijeron que solo te pasan con el defensor despues de 24 horas desde que hiciste la ultima incidencia... asi que te recomiendo esto ultimo, que tienen problemas administrativos y la gestion de las claves el departamento de SISTEMAS se lo pasa por el forro de las pelotas

Mañana llamare y a ver que me dicen, lo comentare por aqui por que mi caso ya es de escandalo

🗨️ 2
keco

Ya he hablado con el defensor del cliente. Me dijo que intentaría enterarse del tema y que me llamaría antes de ayer o ayer por la mañana a lo más tardar... :P

Ni "flowers"... Yo creo que como apunta alguien, o no tienen routers y están capeando el temporal, o los de Sistemas no se coordinan con los demás... pero en cualquier caso, me parece impresentable.

Lo del router ya se ha convertido en un problema secundario. Me conformo co las p**as claves, e ir tirando con el de Timo hasta que llegue el de "Nuncazztel".

Un saludete.

PD: He intentado hablar con los de sistemas, pero me dicen que no se puede... ¿alguien lo ha conseguido?

🗨️ 1
colic

jajaj el defensor no quiere hablar conmigo xD me ha dixo la del 1565 que hablo con el y que ha enviado otra reclamacion....

Lo intentare esta tarde otra vez.... hasta que no me pasen con el no pienso parar de llamar :S

de todas maneras el que me manden el router mas tarde me da mas o menos =, con las claves ya me podria por lo menos conectar a internet (que es lo que me urge) , aunq no sea con un router de 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en vuestra situación. Con alta el día 10 de Octubre, por fin Timofonica accede a la portabilidad el día 15/11, hace un mes que espero el router y las claves y una fecha para la portabilidad!!!

Yo pensaba que seria rapido una vez Timofonica diera el OK, pero esto es insufrible. De lo que me han dicho, es que si no hay claves, no hay portabilidad, que lo primero es que se generen y luego viene el resto.

He pasado 4 incidencias, ninguna resuelta, incluso las últimas urgentes, pero es como si hablaras con una pared, me parece que no sirve de nada. El problema está en el departamento de Sistemas, o eso nos hacen creer, esto es un puto desastre!!!

Ya me veo 3-4 meses para tener los 20 megas, y lo peor es que llamar 20 veces no sirve de nada, porqeu solo hablas con un operador que te pone una incidencia que se pierde sin efecto. Tienen enormes problemas técnicos y parece que jueguen con nosotros. Suertte que tengo paciencia y que el fin justifica la espera

🗨️ 4
colic

te digo que la portabilidad le tengo HECHA y no tengo las claves, lo cual es la reputada mas gorda que me podrian hacer, ya q no dispongo de internet con adsl... y una RTC no me sirve para trabajar...

es la putada de tener linea con ellos, pero que el adsl no te sirva para nada....

🗨️ 3
Comtrend536

Lo mejor es tener las claves, la portabilidad hecha y no haber recibido el equipo...así no te empiezan a facturar hasta que no lo hayas recibido. :-D :-D :-D

Luke

pasame un mail..

🗨️ 1
colic

dbenlloch @ gmail.com

ManoloTravolo

JUASJUAS !!!!!!

A mi tampoco me quieren pasar con el defensor del cliente aludiendo que la solución la tiene el 1565 ?¿?¿?¿. :-?

Pues otra reclamación más y esta tarde fax a atención al cliente con copia a La Vanguardia, El periodico, El mundo PC World, etc... Si en un plazo de 5 dias no me dan una solución pido otra vez la portabilidad a telefónica y que no se les ocurra decirme que no.

Lo peor de todo es que me han hecho la portabilidad y tengo las claves generadas. SOLO ME FALTA EL P..O ROUTER.

SON PATETICOS !!!!!!!!
No tienen routers y no nos lo dicen. un -10 para el departamento de atención al cliente y el departamento de logística.

🗨️ 7
lys13

Y no tienes otro router para mientras ir haciendo ?

🗨️ 2
ManoloTravolo

No, porque yo venia de cable con Auna y lo que tengo es un Cable-Modem, pero no me sierve para la ADSL.

Saludos

Comtrend536

Yo si tengo otro Router...pero empiezo a creerme lo de que van escasos. A mi me da igual, porque así no me empezarán a facturar xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Pero vosotros creeis que es porque no tienen routers???? Yo lo que veo es una gran falta de personal cualificado en los departamentos de ingeniería y sistemas.

Posiblemente tengan problemas con el aprovisionamiento de ancho de banda en la red troncal y hayan decidido retener las altas hasta solucionarlo.

colic

buah he hablado con el defensor del cliente... menuda tia mas sosa...
total, parece que no sirve para nada, simplemente ha hecho otra reclamacion y me ha dicho que mañana o pasado me llama al movil....

atencion... 20 minutos de reloj llamando desde el 1565 al defensor... hasta que por fin me lo han pasado, menos mal que la llamada es gratuita :S

y ahi va lo bueno, me han cerrado todas las incidencias con un "SE PASA NOTA A SISTEMAS"... cosa que ya se que no funciona.. pues llevan un mes de notitas

yo no pienso que no haya routers, hay una dejadez impresionante a los clientes que tenemos problemas... con un follon administrativo increible... normal que quieran pescar a muchos nuevos clientes, pero mas de dos semanas me parece excesivo, y el mes que llevo yo imaginate.... paciencia divina

solo hace falta mirar al foro y ver reclamaciones que llevan varias semanas/meses sin contestar ni informar de nada al cliente

🗨️ 2
lys13

Tienes razón.A mi hace ya 4 dias que me tenian que llamar al movil y " sin noticias de dios ".
Saludos

🗨️ 1
Krupz

Me estoy empezando a asustar, ya que hoy es día 15/12/05 y tengo la activacion prevista para el 20/12/05 y aun no tengo ni las claves ni el router (he llamado varias veces ya y ni se ha generado el envío del router ni la generacion de las claves), y visto lo visto en este hilo ya me estoy temiendo lo peor ...

keco

Anoche llamé para ver como estaba el tema (sin esperar novedades, la verdad...) y efectivamente a mi tb me han cerrado todas las incidencias.

Me dijo la chati del tlf que tenía una del día 7/12 pero que estaba cerrada por pasarle nota a sistemas. Yo le dije que no se les ocurriera cerrarme otra incidencia hasta que no tenga las p**as claves.

Le insistí en que me pusiera como fecha de incidencia el día 30/11 que fue cuando me desagregaron.

Hoy llamaré para confirmar que mi incidencia, al menos, sigue en pie...

Desesperante... Como para la semana que viene no navegue me voy a plantear volver al "regazo" de Timo.

Un saludete.

Comtrend536

Portabilidad mañana y todavía sin equipo "oficial" :-D :-P

ManoloTravolo

MILAGROOOOO !!!!!!!!!!!!

Esta mañana he recibido un SMS diciendo que en 48h màximo tengo el kit de conexión.
Esperemos que sea así. :-P

colic

Por finnn!!! Despues de un MES y 3 DIAS me han dado las claves!!!!

Eso si... no van xD pero bueno me las han generado hoy a las 18:30... y no es cosa de mi config porque acabo de probar unas que me han pasado y esas si van....

Merece la pena llamar al defensor del cliente!!! me ha llamado una tia muy amable, que me ha facilitiado todos los datos y se ha portado como nadie en jazztel..

Ahhhh y novedad... YA NO HAY COMTRED... ahora envian routers de la marca de los DSLAM esos.. H...algo... ahora no me sale el nombre, pero la tia me ha dixo que me ha pedido uno de esos y que me lo enviaran urgente el lunes o martes.. dia en que me volvera a llamar :D y me ha soltado algo de que tb serviran para ver la TV o algo asi... asi q habra que ver...

Mañana probare otra vez las claves y lo comento por aqui..

🗨️ 8
lys13

Que tengas suerte.
Por cierto ¿ Que routers seran esos marca H.. ?
Saludos

🗨️ 5
Ari

Huawei MT882

Saludos

🗨️ 4
lys13

Ah. Gracias. y ¿ que tal van ?
Saludos ;-) ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
lys13
colic

Pues hoy siguen sin ir las claves que me han proporcionado jazztel.... (ni el panel de control ni nada...), total, otra incidencia, si me las colecciono como cromos...

Atencion a lo que me han pedido hacer para comprobar q no soy un lerdo... hacer un ping a la direccion ip del router como requisito indinspensable :D
Se supone que esta semana me llamaran al movil para intentar arreglar eso... pero claro, como aun no tengo su dichoso router (que espero que llegue esta semana), pues ya veremos que pasa

Ah, y por cierto, el nuevo router no es el Huawei MT882, es otro que lleva wifi y que segun me ha apuntado raulito es como el comtred pero con la caja con marca Huawei.... (Confirmado por el servicio tecnico...)

Mañana hablare con la superwoman del defensor del cliente a ver que me dice... pero vamos unos incompetentes con las claves tu....

🗨️ 1
Ari

Yo tuve las claves antes que nada. Sin embargo, y durante algun tiempo, tuve que usar unas claves que no eran mias con un Zyxel que me regalaron, porque ni tenía router ni las claves me iban.

Puede que a ti te pase igual y dentro de unos días te vayan bien tus claves.

Saludos y suerte con la superwoman :-D

mack81o

Bueno, bueno, lo mío va para record del foro (sin ánimo de ofender a los que lo tengan más chungo ke yo): desde el 27 de Octubre el bucle hecho y todavía sin router, claves, ni siquiera me han mandado el contrato. Esto hasta este momento me la pe... pero es que resulta que hoy me ha dado por llamar mosqueado por ver que factura tienen pensado hacerme (lógicamente yo hago mis llamadas desde que me pusieron la preasignación automática, tras la cual mis llamadas nacionales son gratuitas) y me dicen los hijo... que si no me ha llegado la factura. ATENTOS AL TEMA: primero me tienen una factura de Octubre hecha con el importe que me tocaría pagar por internet + llamadas, lo cual es la leche pq yo no debería de estar navegando (sin claves ni router) pero es que el colmo de los colmos es que son tan inútiles que dicen que ha habido un fallo en facturación y no son capaces ni de mandarme la fraudulenta factura!!!!!! Es la ineptitud máxima que jamás ha alcanzado la especie humana en sus 150 mil años que lleva sobre este planeta... Ya les he dicho que la factura va a ser llegar y ser devuelta, y que me digan que no que no hay contrato firmao por ninguna parte (ni eso me han mandao)

No creo que el problema sea que no tienen ancho de banda: un colega que vive a poca distancia de mí lo solicitó hace una semana y ya está navegando. Tengo que pasar por su casa pa configurarle la mula así ke ya os diré que router le han mandado.

Yo creo que el problema es que están desbordados por el ofetón que sacaron: están vendiendo humo. Ade+ en mis numerosísimas llamadas al 1565 alguna vez he dado con un agente que pasa 3 kilos de la empresa que me ha dicho que tanto el 1565 como el departamento que genera las claves son empresas contratadas por jazztel. Así es fácil explicar el desinterés y la descordinación.

(perdonad por este tochazo)

🗨️ 8
lys13

Uff. Pues la que me espera a mi. Desde el 10 de noviembre con la portabilidad echa y sin router ni claves y encima lo que tu explicas.
Miedo me da..... :-o

🗨️ 7
mack81o

Estas usando el teléfono? Alguien sabe que tipo de factura hacen a la gente que estamos en este limbo? Porque desde luego te aseguran que desde la preasignación las llamadas son gratuitas, pero claro, te cobran un precio por conexión y tarifa plana de teléfono así ke no sé que c.ñ. harán pero yo no les pago ni una milésima de céntimo.

🗨️ 6
lys13

Hombre el telefono pues claro que lo estoy utilizando si no... y ademas las conexiones rtb que hago para poder navegar.
Por eso te digo que miedo me da cuando me llegue la factura.
:-o
Saludos

🗨️ 5
colic
🗨️ 4
lys13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lys13
🗨️ 1
Mitoni
keco

Novedades, ahora me dicen que el problema no es que no tenga las claves... es que aún NO me han activado el ADSL, y hasta que éste no esté activado no generan claves, y no envíen el router...

Vaya tela ... !!! Que perdone el retraso pero que en breve se "debe" realizar la activación...

Es para echarles de comer aparte...

Esta tarde volveré a llamar y si hace falta, que me ponga con el defensor del cliente.

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que tenia varias incidencias abiertas, a ver si algún día me registro y dejo de ser BocadePez.
Pues hoy llamo con la intención de hablar con el Defensor del Cliente, tal como había comentado y sorpresa!!! tengo la portabilidad puesta para mañana día 20 de Diciembre!!!!
No me lo puedo creer, algo ha tenido que suceder a nivel interno que se ha desatascado de golpe, y a mi también.
AHora el problema es que no tengo el router, pq según me han dicho las claves se van a generar ya o se han generado.
Espero no tener que estar llamando todos los días por el maldito router como os ha pasado a varios de vosotros.
De momento tendré llamadas y espero que el router antes del viernes, que quiero enviar la carta a los Reyes por mi adsl a 20Mb (que luego serán 8Mb si es que llega)

🗨️ 2
lys13

Umm. Otro con partabilidad para mañana y aun sin claves ni router.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto por que si no ya ves como esta el patio con las famosas claves. XD
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron la portabilidad hace 3 dias y tambien alegan un problema de generación de claves por lo que no me mandaron el router. Aqui hay gato encerrado seguro, ¿será cierto que están reteniendo altas porque no tienen ancho suficiente?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido teléfono más internet 24 h sin ADSL, normal de teléfono, y se ve que los que hemos sido incluidos en su web nueva, estamos mal, pues no les funciona y no genera claves. Estan bloqueados y no lo arreglan. Estoy esperando desde el día 1 de Enero.

Los teleoperadores solo dicen que van haciendo informes de que falla la web nueva, pero no han obtenido respuesta.

Una pena....