BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

GENERA EL SMC LOS MISMOS PROBLEMAS QUE EL COM

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un SMC y por ahora todo bien. Queria saber si los problemas con los p2p son tambien aplicables al router SMC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Mi respuesta es que normalmente no, y me explicaré.

Normalmente hay dos clases de problemas.

1º) El firmware del router se cuelga cuando le da la gana. Esto es un problema del firmware del 3com (que yo personalmente creo que de hecho es un firmware de un router belkin maquillado) y esto no ocurre en el firmware que lleva el router SMC.

2º) El firmware del router no permite tener más de 300 conexiones simultaneas. Esto lo sufren tanto el de 3com como el SMC pero esto se soluciona limitando el numero máximo de conexiones en tu programa P2P.

Es por eso que mucha gente que tiene el 3com 11g le instala el firmware SMC, porque internamente son iguales y si le cargas el firmware SMC conviertes tu router 3com 11g problematico en un SMC mucho menos problematico. Si además le pones el limite a tu programa P2P (y te aseguro que eso no impide bajar al máximo de tu conexión) entonces se acaban los problemas.

Por último: si tu pregunta es ¿ cual tiene mejor hardware ? yo creo que son iguales. Si tu pregunta es ¿ cual funciona mejor ? el SMC debido a que su firmware es mejor.

Salu2,

CatBandit