BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Geforce3 Creative: ¿Drivers Nvidia o creative?

Cthulhu

Tengo una Geforce3 Creative con los detonators de la pagina de Nvidia, pero me gustaria saber si es recomendable los driver de creative o dejar los detonators puestos ¿que diferencias hay entre uno y otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ATATAT

Yo tengo una geforce 3 y he puesto los detonator (29.42). mi tarjeta tb es de creative, pero con sus drivers rinde menos la tarjeta, segun el 3dmark 2001. por cierto, que puntuacion obtienes con ese programa (3DMark2001 SE, de MadOnion (si no lo tienes bájatelo de www.madonion.com)).

No sé qué más diferencias hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los drivers son para el chip de tu tajeta si el chip en nvidia sera lo propio que cargues esos drivers, si un driver compatible ofrecerr mayor rendimiento es dificil de creer

abs

el tema e ke el chip es Nvidia sea cual sea la marca ke lo comercializa por eso es mejor ir directamnete ala pagina donde estan los drivers para el chip..... y pasar de la marca en sí, ke por lo general solo se aprovechan del curro de otros XD y ademas meten mas mierda de la necesaria.

suerte y al toro!

asyamagu

Hola Cthulhu, yo tengo productos de Nvidia desde la salida de la primera TNT (Creative) y te aseguro sin dudarlo un momento que: LO MEJOR son los drivers de Nvidia y NO los de Creative!!!
Otra cosa es que prefieras el Control Panel de Creative (que dicho sea de paso es ahora el 99% similar al de Nvidia) por algun motivo en particular.
Cambiando de tema... ¿Que tal te ha ido tu conexión con Canarias Telecom ultimamente??? Es que he visto un par de posts donde dice que ahora va de puta madre y en cambio a mi me esta yendo fatal!!!!
Ahora que ya habia puesto un servidor FTP, otro WEB y el DC todo el día pues resulta que voy a tener que migrar al ADSL si no me lo solucionan rapidito!
Una última cosa: ¿No has pensado en montar un HUB de DC para Canarias??? Podría ser una forma de intercambiar música y pelis a toda leche.

🗨️ 2
Cthulhu

Canarias Telecom sigue igual, mira este post

BocaDePez
BocaDePez

...es todo lo contrario. Tengo una GF3 Ti 200 y con los drivers de envidia cochina muchos juegos (Unreal Tournament, Max payne...) me iban a saltos. Si que es cierto que en los juegos en los que me iban bien quizá rendían más que los detonator pero hasta que no puse los de Creative no lo solucioné.
Bueno pero eso es solo un consejo por si tienes problemas, si no en principio los detonator chuscan más.
un saludo