BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GeForce2 MX 400

BocaDePez
BocaDePez

He instalado la GeForce2 Mx400 con el Windows XP y el sistema operativo me crea un ejecutable con el nombre de:

rscmpt.exe

que me gestiona la memoria de la tarjeta. Si el programa este funciona la tarjeta funciona con 64 MB, pero este programa me consume entre el 80 y el 90 % de la CPU, y si lo mato el programa la tarjeta solo me trabaja a 32 MB.

Por favor, podría alguien darme una solución para este problema. Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

... pq a mi me pasa lo mismo; d hecho los drivers q uso son los q vienen con XP pq si intento instalar los q viene en la página, la cosa casca q da gusto :-o

salu2

BocaDePez
BocaDePez

!!! Ojo, yo tengo unos drivers no DetonatorXp o en su defecto Variación de algun eXPerto, y desde que los puse en mi pc "Todo me va y con perdón de Putisima madre, sin caidas , uso los opengl al 100% y me da 60fps jugando al Counter-Strike.

el que este interesado en estos drivers que me lo haga saber o mejor aun que hable con el webmaster y se los paso a el para que los ponga en el area de descargas...

Email: digitali29@terra.es

Salu 2.

ronconcola

Como puedo saber si la tarjeta me gasta 32 o 64 megas de memoria?
Yo he buscado el archivo exe ese y no lo tengo. Pero no se si la tarjeta saca el maximo rendimiento o ke.

Por cierto al meter los drivers ke hay en la pagina de nvida para la tarjeta me dice ke este dispositivo no supera la prueba esa de compatibilidad con el xp, pese a ello lo instalo y funciona. Pro no noto muxa diferencia de la tnt de antes a esta. Como puedo saber si la uso al maximo?