BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Geforce Fx5200 Club 3d... ¿timo?

Incubo

Hola a todos.
Hoy mismo me he quedado de piedra al comprobar que por lo visto me han timado con la tarjeta gráfica. Estaba optimizando los parámetros de un juego (el Thief III, para más señas), mosqueado con el bajo rendimiento, y cuando me quiero dar cuenta la tarjeta aparece como 64 mb cuando tiene (o mejor, debería tener) 128 mb.
Es una Club 3D Geforce Fx5200 (CGN-348TVD-1). La verdad es que estoy bastante desconcertado. Primero, porque llevo varios meses con ella y manda huevos que me venga a dar cuenta ahora... y segundo, porque he hecho el primo de mala manera.
¿Alguien tiene esta tarjeta o sabe algo del asunto? He buscado en los mensajes del foro pero no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Si te lo detecta un juego, y dice que tienes esa RAM de T.Grafica, puede que se equivoque si el juego no es muy nuevo. Prueba a descargar el programa Aida a ver que te dice (tambien te dice las caracteristicas de la placa base y mas). Si podeis alguno ponedle mas programas de este estilo para que lo confirme o lo desmienta.

🗨️ 2
Incubo

No, no era un juego, aun la bios decía eso, 64 mb. Pero no es un timo ni nada, bueno, quizás sí; creo que la tarjeta está defectuosa, porque la he quitado y la he vuelto a meter en el puerto agp y me ha detectado los 128 mb. Después ajusté el tornillo de la carcasa para fijar la tarjeta y al arrancar veía los gráficos desdibujados.
He probado con otra tarjeta antigua y va sin problemas, así que no es del puerto agp en sí.
En fin, no pasa nada, está en garantía.
Un saludo y gracias por responder.

🗨️ 1
Resident

Si la tienes en garantia llevala a la tienda y que te den otra. No es normal que detecte 1º 64 y luego 128 MB. A lo mejor tienes mal algunos modulos de memoria, que te lo revisen. Si alli va perfecto va ser un probleama de tu bus apg. De todas maneras antes entra la bios y de tu placa, y ponle AGP X 8 (si no esta), o 4x si es antigua (o par ver si te va mejor). Nunca debe estar en AGP 2x.