BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

GeForce FX 5200 Video Card, AGP, 128MB DDR

guerreroberserk

En agosto voy a usa y viendo en la web de una tienda de allá y por 100US$ consigo una GeForce FX 5200 Video Card, AGP, 128MB DDR marca PNY les parece wen negocio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

metete en www.compuke.net y mira los precios de esa targeta y luego me dices que te parece tu precio.

Sabras que la 5200 es una porqueria de targeta no¿? que es la nuevam MX y que tiene un rendimiente por debajo de un ATI9100/8500 y muchisimo mas bajo que una GF TI 4200

🗨️ 4
BocaDePez

Ninguna tarjeta es mala, depende del uso que vayas a darle ( y de la pasta, sobre todo ).

La 5200 no es una tarjeta de gama alta ni mucho menos, como dijo el compañero es inferior en rendimiento a una Ti4200, pero por contrapartida es mas barata que la misma.

guerreroberserk

pos la cosa es ke yo voya comprar la tarjeta en USA no en españa porke toy en america, y si es así tons me cojo una ATI 7000 o 8000 como tenía planeado antes, es ke cuando vi ke era FX y por ese precio pos me entró la duda, pero si es tipo las MX tons no la compro.

🗨️ 2
Resident

¿Que el micro esta capado y va ma lento? ¿Que comprimen la memoria, es decir, si tienes una de 128 MB en realidad tienes 64 MB?

🗨️ 1
Lofter

Y date por contento q pongan 64 n ve d 128, lo normal es q lleven 32 n ve d 64...