BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Geforce 4 MX440 solo muestra 32 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Geforce 4 Mx 440 sobre un equipo con XP SP1
y resulta que Windows solo me detecta 32 Mb, aunque al arrancar, la BIOS de la tarjeta gráfica, indica que tiene 64.
Sabe alguien como puedo hacer que Windows detecte los 64Mb????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

creo q es cosa de drivers, y ademas tambien pasa con la gforce2 mx400....tan solo le detecta 32Mb...

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He probado con 4 versiones de detonator distintas y los drivers de Microsoft que vienen con el XP, pero con ninguno consigo verlo.
Este Pc en cuestion, lo estoy preparando para un regalo de reyes y lo tengo en casa. Mi Pc, tiene una Geforce 2 MX400 y me detecta 64.
Estoy por cambiar las tarjetas entre los PCs a ver que ocurre

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya habia leido ese post, pero no creo que sea mi caso, pues la bios SI me detecta que tiene 64 Mb.

El ordenador, lo lleve a la casa donde lo compré, y me lo probaron con otro disco duro que tenia instalado el XP.
Entonces, me dijeron que era problema de software y drivers y que me peleara yo. Pero no consigo nada.

Lo que no sé, es si ese otro disco donde me lo probaron, tenia instalado el archivo que referencia en el post que me comentas, y por eso en ese otro disco si vi los 64Mb.

Lo que me frena para cambiar esa tarjeta con la de mi equipo y viceversa, es que este segundo ordenador es nuevo y para un regalo de reyes, y lleva una pegatina para que no habra la caja si no quiero perder la garantia, y aunque ya me pelee con los responsables de la tienda para
pasar de la pegatina y al final aceptaron "con matices", me da reparo el abrilo

🗨️ 3
abs
Lofter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez