BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Geforce 4 MX440 ( generica ) problema en el arranque

lemming

Ayer mande un post preguntando como actualizar la BIOS y la verdad que no puse por que la queria actualizar, es el siguiente:

hace unos dias compre un geforce 4 mx440 generica y sobre el segundo dia me empezo a dar problemas en el arranque del pc, lo que pasa exactamente es:

enciendo el pc y hace un sonido que seria mas o menos "piiii piri piii" y no se enciende el monitor ni nada y tengo que repetir la operacion de encendido unas 20 veces hasta que por fin enciendo con normalidad. Aver si alguin sabe por que puede ser y me echa una mano, mucha gracias.

BIOS ID: 05/07/1999-i440BX-W977EF-2A69KW0DC
OEM Signon: W6BXA INTEL 440BX
BIOS Date: 05/07/99
BIOS Type: Award
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 2
Super I/O Chip: Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h

PD: he hablado con un entendido sobre lo de actualizar la bios y el me comento que no se puede actualizar la bios por que la empresa WIN TECHNOLOGIES, mas conocido como Wintac, fabricante que fue absorbido por otras empresas que a su vez fueron desapareciendo una tras otra, siendo la ultima EDOM.
No hay ningun rastro de ellos desde hace casi dos años.

Saludos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Ese pitido, sencillamente la tienes un poco suelta la tarjeta, sacala, vuelvela a meter y pillala firmemente en el agp, asegurate que esta firme y no se menea y ya ta. Ciaos.

🗨️ 2
lemming

En un principio yo pense lo mismo pero .... vamos ke la he sacado y vuelto a poner unas 5 vees ... y con la antigua una TnT2 M64 no hay ningun tipo de problema ...

🗨️ 1
jacrucer

cuando la bios te da tres pitidos es porque no esta bien pinchada la tarjeta, si la has pinchado 5 veces y te hace lo mismo es que te hace mal contacto