BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Geforce 4 MX a 2x?

BocaDePez

Hola

Pues bien, mi problema es el siguiente, en cuanto me instale la nueva tarjeta grafica Geforce 4 MX 440, instale los drivers y todo, no estoy seguro de que esta vaya a su maximo rendimiento ya que parece ser que en lugar de ir a 4x va a 2x, por que creeis que puede ser? que puedo hacer para que vaya a 4x?, mi placa base no acepta 8x, en cuanto la targeta grafica si, no tendria por que ser ese el problema, pero si alguien fuese tan amable.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

q fuerte, pense q en esta web tendria la solucion y no hay nadie q entienda de tarjetas graficas.

🗨️ 6
schumy

No tengo mucha idea sobre estos problemas de graficas, pero al ser una tarjeta recien instalada quiza debas modificar los parametros de video desde la bios, quiza antes tenias una agp 2x y al poner una diferente que acepta agp 4x igual por eso se quedo en 2x y debes cambiarlo tu manualmente en la bios. Yo creo que puede ser algo de esto, de todas maneras lo pruebas y sino a ver si alguien tiene mas idea. Suerte.

Lofter

Acaso has mirado con el aida la velocidad d transferencia d la tarjeta? pa q... como a ti t parece q va a una velocidad determinada para q comprobarlo...

Has revisado los valores d la bios d la tarjeta d video? bios? q es eso?

Ademas la gf4 mx 440 es una tarjeta mas bien mediocre, si encima la acabas d comprar o era una ganga o t la han colado por buena, esperar un rendimiento alto d esa tarjeta... no esperes milagros.

Y ya para rematar, a q crees q se refiere el 2x o el 4x d la velocidad agp? q va a ir el doble d rapida? la velocidad del micro es la misma, solo cambia la velocidad d transferencia del bus d datos, q montada n un equipo q va justo o no puede con los huevos d poco le va a servir una velocidad d transferencia alta...

🗨️ 4
BocaDePez

me la dieron la geforce 4 esta, y aunke sea mediocre pues mira si no te gusta pos bien.
Referente a lo de la BIOS, esta todo bien configurado.

🗨️ 3
BocaDePez

El agp de tu placa soporta los 4x?? Si los soportara, no habrás hecho un overclock y por eso se pone a 2x (como dices ke la bios la pones bien)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy
schumy
Axelko

La gráfica que comentas es lenta de por sí, por lo que podría estar trabajando perfectamente a 4x, y más si tienes un PC lento.

De que máquina estamos hablando (procesador / modelo de placa base / memoria)? Y qué S.O.? Versión de drivers detonator? Doy por supuesto que en la BIOS está activado el 4x en el bus AGP, y que el S.O. tiene los drivers del northbridge de tu placa base correctamente instalados. Salu2.

BocaDePez

si tu placa no soporta mas de 2x agp no tienes nada ke hacer, de todas formas entra en la bios e intenta cambiar el parametro.

PD: de 2x a 4x se nota bastante, no tanto de 8x a 4x.

Salu2