BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GEFORCE 2 MX 400 64 mb TV out

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver tengo esta targeta nueva pero al instalarla en windows xp con los ultimos driver de la pag oficial, me dice en propiedades que solo tiene 32 mb y eso es mentira tiene 64.
Todo aquel que lea esto por favor que lo mire y me diga si su targeta le detecta en propiedades los 64 Mb y q me diga la version del controlador q tiene.
En mi caso la version es la 2942.

PD: consegui poner q se viera en propiedades los 64 mb ,pero ocurría q un proceso llamado rscmpt.exe se me comía todos los recursos de la cpu y el ordenador iba muy lento ,esto solo lo consegi instalando los driver originales del cd q traia,(osea q tenía q estar defectuoso y no cumplian la licencia de windows).

Muchas gracias a todos los q contesteis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Yo tb tengo la MX 400 de 64 Mb, de la casa MSI, y hace poco instale los nuevos drivers, los 29.42.
Siempre me ha puesto 64Mb y ahora con estos nuevos acabo de mirar y tambien me pone 64Mb.
No entiendo q te puede estar pasando, a no ser q la memoria la tuvieras defectuosa, o incluso q la bios fuera defectuosa.
Como dices q es nueva, la bios sera de las ultimas versiones y seguramente no encontraras ninguna actualizacion mejor para probar. Lo mejor es q te pases por la tienda, y q ellos la prueben, supongo q te daran otra si aun esta en garantia.
No se q mas decirte...
Suerte

morfeox

Tengo el mismo problema que tu y es la tercera vez que la cambio.

He bajado los drivers nuevos de via, todos los detonator.

Y cuando consigo que me lo reconozca a 64mb me carga en memoria un proceso que me chupa el 99% de los recursos.

Toy como tu y nadie sabe nada

Paco-Wan

Acabo de buscarlo en el disco duro y ese archivo ni siquiera lo tengo, y estoy con los detonator 29.42
O sea q no se pq lo teneis, pero de los detonator no es ese archivo, es de otra cosa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Consegi despues de muxo tiempo de buskeda averuguar q le pasa y me incluyo yo mismo NOS HAN TIMAO!!!!!!! mira acabo de probar otra geforce de un amigo mio que se supone q es la misma( geforce 2 mx 400 64 mb) y sin cambiar los driver ni nada coje los 64 sin tocar na, asi que tiene q ser de la targeta no de los driver.

Asi que tos a reclamar que nos han timao.

🗨️ 3
Naranjin

MAcho sigue buskando pork a mi me dice tb que tengo 32Mb y en realidad son 64, joder!
en la puta bios me dice que son 64 asi es que seguimos buskando...ok?
No es que nos hayan timado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya dejo el tema por zanjao, mira fuy a la tienda dnd me compre la targeta y la descambie por la misma targeta pero de otro fabricante y va a las mil marabillas y sin lios de driver ni pamplinas. El xp me detecta siempre 64 mb desde el principio con sus driver incluso(los q trae el xp de serie) asi q machos yo de ustedes iria corriendo a poner una kejita haber si asi os hechan un poco de cuenta por q a mi me da da q eso de q le timen no pega nada, pero alla usdedes.

PD: no creerse q eso solamente es un numerito(lo q ponga 32 mb) puesto q hacerle un test de velocidad a la targeta con el 3dmark2001 SE haber q pasa ,la gforce 2 mx 400 64 viene a dar unos 2500 ptos veras asombrao q no os rinde a mas de 1200 ptos.

morfeox

Yo tengo el mismo problema que vosotros y ya cambie la tarjeta 3 veces y todas me hacen lo mismo.

Lo unico que he visto y creo que podria ser es la version de bios de la tarjeta que es la misma.

version de bios: 3.11.00.00.02

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la Abit Siluro Geforce2 MX400 y me marca 64. El problema q tengo yo es que desde que tengo el windows xp no fe funciona el direct 3d me sale pantallazo azul y se jode. Los controladores q tengo son los de abit y los de ndvia, y ninguno lo soluciona. No se que hacer. Quizas actualizar la bios? no tengo ni idea de que implica esto ni como se hace. Gracias -> hyde69@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Toda tarjeta de nvidia con mas de 16mb, ya sea cualquier modelo de tnt2 o geforce, viene dentro de sus drivers con unprogramita llamado rscmtp.exe el cual se instala automaticamente. Bueno este programa lo que hace es realmente digno de hacerle juicio a la compañia nvidia, asi este ejecutable duplica la memoria ram que se nos informa en la herramienta de configuracion de video(si!, esta cantidad de ram doblada es con la que se vende la tarjeta), ademas el bios esta cambiado para informar de esta cantidad de ram, pero si se fijan en el directx se daran cuenta que su memoeira ram de la tarjeta de video es la mitad de con la que nos la vendieron, ademas una vez que se apaga este programita (ctrl alt supr), todo vuelve a la realidad, la ram (la mitad), la velocidad con la que las pruebas de directx eran mostradas(realmente la tarjeta no es tan rapida sino que este programa acelera estas pruebas, mas no los juegos o cualquier otra aplicacion), y para terminer este programa que es una basura consume toda la cpu , haciendo la maquina mas chancha(lenta).
Para los que tiene el norton systen doctor sabranlo que digo.

🗨️ 1
yuzuriha

Tengo una GeForce 2 MX 400 + TV 64 MB, la compré como tal y me sale bien, no tengo dicho proceso y en Linux que como comprenderás no sirve ese .exe, también sale bien puesto que tengo 64 MB. En vez de poner los drivers que os vengan en los CDs que serán del año de la castaña, bajaros las nuevas versiones de Internet, así quizás dejéis de llamar estafa a la ignorancia :-D

Saludos.