BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Geeksphone cierra

superllo

Parece ser que la empresa española Geeksphone ha cerrado:

hipertextual.com/2015/07/geeksphone-echa-cierre

Fueron los primeros en los que me interesé a la hora de comprarme un móvil de estos nuevos, pero el dinero (más bien su falta) me hicieron acercarme a los chinos cuando eran "chinos" de verdad y la cagué. Ahora a ver cómo le va a BQ, que además de Android han tirado con Ubuntu Phone pero sin descuidar que hay que ganar pasta.

En la página de Geeksphone no pone nada, supongo que lo habrán sabido por otras vías.

campi

Yo le regalé a mi querida uno y lo tuve que devolver... Muy malo me salió :(

BocaDePez
BocaDePez

A mi Bq dejó de interesarme cuando quise comprar una batería nueva para mi e-book y me dijeron que no me la vendían, que tenía que mandarselo y pasar por caja. Visto que su fantástico SAT no es para tanto y que actúan como todas las demás el próximo que compre será de una marca con más base de usuarios, por lo menos lo tendré mas fácil para encontrar información sobre como abrirlo y donde encontrar una batería que sirva.

🗨️ 3
superllo

Mi próximo móvil será uno con buena comunidad en XDA. Paso de empresas que se olviden de sus terminales y por lo menos que haya comunidad con fuentes para ponerle nuevas versiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1, lo has clavao. Hablo con conocimiento de causa como poseedor de un Jiayu de los de primera hornada. De BQ mucho vender el patriotismo, pero luego prometen Lollipops que nunca llegan, y si te quejas pues te baneamos del foro.

Luego en el extremo opuesto están los Nexus, ahí tienes XDA, htcmania, androidforums, pero ahora hay que hipotecarse para tener uno.

Pues si te lo compras cuéntalo por aquí, que seguro que interesa :D

🗨️ 1
superllo

Pues hace un rato que he pedido uno nuevo. Un LG G3 con buen soporte por parte de la comunidad (que no de LG). El fabricante lo ha dejado en 5.0 pero en XDA hay 5.1. He comprobado que tiene GPS, radio FM y tarjeta mSD, además de todas las frecuencias y todos los estándares actuales (cosas de tener un chino malo, que ahora te fijas en eso).

Me he gastado una pasta pero después de haber sufrido con el mío prefiero eso.

BocaDePez
BocaDePez

Uy una empresa española cerrando, espera que me echo a llorar.

vukits

prometían mucho ..

es una pena :(