BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Limita Yoigo los GB Infinitos en roaming?

BocaDePez

¿Limitará Yoigo la cantidad de GB consumidos en roaming cuando se tenga la tarifa de GB Infinitos?

BocaDePez

En Europa?

BocaDePez

Por supuesto que si.

🗨️ 15
BocaDePez

Según las condiciones: NO

(link roto)

🗨️ 14
BocaDePez

Los operadores pueden limitar los datos en roaming a 2,6 gigas por cada 10€ sin iva que pagues por la tarifa en aquellas que consideren oportuno. Y ten por seguro que lo van a hacer.

🗨️ 13
holamorato

Pero el operador puede decidir no aplicar ese límite. De hecho, ni Movistar, ni Orange, ni Vodafone ni Yoigo lo están aplicando.

🗨️ 12
rbetancor
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según elEconomista con los datos ilimitados en España se dispone de 20 GB de datos en el roaming dentro de la UE sin recargo cada mes.

byhanzo

Precisamente el otro día llamé a Yoigo por esto mismo y el comercial me dijo que sí que había límite.

En mi caso tengo la tarifa 300MB + GB Infinitos y tengo pensado viajar este verano por Europa. Según me dijo, cada país aplica unos límites, que en mi caso serían de unos 12GB pero que cambiaba dependiendo del país, y que esto se hacía para evitar que se aprovechasen tarifas extranjeras que pudieran ser mas baratas y ésta se consumiera en otro país de forma habitual. También que era algo impuesto por la UE y algo genérico en todas las compañías y que ellas no se podían negar. La única "solución" que me daba era cruzar la frontera por unas horas y se "reseteaban" los GB aún en el mismo mes; aunque esta guarrada no la puedo confirmar, obviamente.

Tampoco investigué mucho mas, en algunas webs vi que si que existían límites y espero que cuando cruce la frontera Yoigo me avise de dicho límite, ya que aún tengo la duda de que pasaría si lo sobrepaso.