BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una de Gazpachos

BocaDePez
BocaDePez

Visto las bajas de usuarios este foro esta bastante alicaido... dados los calores aparte de la cervecita a ver que opinais al respecto.

Evidentemente como el hecho en casa no hay otro, tamizado y cremoso.. para mi gusto gazpacho o bien salmorejo cargado de ajo... El que no esta pasado por batidora no me atrae.

Durante el invierno le he cogido aficion a los envasados y a ver quien comparte info al respecto mis experiencias son:

-Alvalle es el rey de todos solo que hablamos de 3 euros por litro
-El Don Simon caro y no pasa de ser una salsa de tomate aromatizada.
-Los de Mercadona, marca Hacendado 1,80/Litro y tienen 3 variedades, buena relacion calidad/precio y vienen en Briks de 33Cl para llevar a comer en el curro. Me queda lejos las tiendas y compro mucho pero de tarde en tarde.
-Los de DIA, los que menos me gustan dentro de los que compro sobre todo por su cercania, pero con alguna oferta salen bien de precio 1,20 y a veces 0,80 los he pillado, sabor aceptable aunque tienen algunos tropezones con los que no comulgo;-(.

Algo mas de info:
uniondeconsumidores.com/estudios/documentos/
estudio_gazpacho.pdf?

Ahora que no me salten que esto no es salsa rosa o un programa de Arguiñano, es el foro offtopic.. que hambre me ha entrado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El de casa, el mejor ;)

wakanaki

me regalaron una thermomix y si sigues a pies juntillas la receta esta delicioso y siempre sale igual,puesto que la receta te dice cuantos gramos de cada cosa has de echarle...
En el curro es famoso mi gazpacho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo para tomarme un gazpacho hecho por ti.

BocaDePez
BocaDePez

el k hace mi madre.

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues discrepo, el de mi suegra, lo hace por litros y de menos de 8 litros no baja de cada vez... batido y pasado por un cedazo esta cremoso y mu gueno!!!.

Se puede congelar y antes de servir pasar otra vez por la batidora y como nuevo...

🗨️ 7
wakanaki

cuidaito con las suegras cuidaito.
que el gazpaho es al bebida idonea para esconder cianuro

XD

🗨️ 6
quilloquepasa

¿Tan poco te fías de tu suegra? ¿No será Jerezana, no? :-D :-D :-D

Menos mal que la mía es de Medina.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
badec
wakanaki
Tenacitas

La verdad que el gazpacho alvalle esta pa´cagarse de rico.

Aquí no tenemos mercadona así que de hacendado nada. Una pena porque seguro que también está rico y vale más barato.

El de marca aucha (de Sabeco), no está mal, pero me quedo con Alvalle.