BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Gavachos o Astrasat

BocaDePez
BocaDePez

Pero se puede saber que cojones esta pasando con estos 2 proveedores.
A ninguno de vosotros les funciona bien, yo ya he pedido la visa y la semana que viene la tengo.

Y he decidido poner este post para saber cual de las 2 darme de alta, pero veo que hay dudas, primero pensaba en AstraSat por los precios bajos 512kb/s por 25€ alta gratis.

Hay algun usuario antiguo de AstraSat para saber que tal funciona todo, horarios, servicio tecnico, bajas, etc..

Pues si estas 2 proveedores de satelite no funciona como esperamos, mas aun con puto ya.com, no sabemos que vamos a hacer ya. Pues seguiremos buscando otros proveedores, hasta que algun dia nos enteremos por Timofonica de que tenemos el esperado ADSL2, jeje.

Saludos peña y seguir adelante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor sería que en tu pueblo se pusieran una red WIFI como ya están haciendo en otras zonas sin cobertura ADSL.
Paciencia, y recuerda que no por expresarte groseramente recibirás mas ancho de banda por parte de los "gabachos", de Ya.com o de quien sea.
paciencia...mucha paciencia.... y serenidad. La primavera ya está aquí y hay que salir mas y disfrutar con los pajaritos!

Xiph

esa red wifi tendría que estar conectada a alguna conexion de banda ancha... pero, y si no hay??

Te gastas un paston en satelite??

:-|

hardmetal

adsl2 ya esta, pero se llama imagenio.

jysgm

Yo ayer contrate Astrasat a 512, y un timo como las demas, ayer iva muy bien las descagas entre 60 y 75, pero hoy ya no pasan de 15-17 kb/s, he probado el emule y bitcomet y no funcionan, el peer2mail si iva bien ayer pero hoy no pasa de 15, les he enviado un email y me han respondio esto:

Dear Sir,

Today we have some major updating at uplink station in Luxembourg. We will also check why your speed is decreased so much and after we fix it we'll inform you immediately.

Best regards
Support team Silicon networks

(link roto)
Silicon - Astrasat
Secer Sokak 27
22000 Sremska Mitrovica

ya os informare si esto mejora, si no a buscar otro proveedor.

Un saludo.

alf68

Hoy tenemos alguna puesta al día de comandante en la estación uplink en Luxemburgo. También comprobaremos por qué su velocidad es disminuida tanto y después de que lo fijamos le informaremos inmediatamente.

dani156

he llegado a la conclusion que este problemas vamos a tenerlo con todos
cuando hay mucha gente conectada va lento y por las noches va subiendo la velocidad
esta noche me he descargado una peli con el durie la puse a la 1 y bajaba a 15 esta mañana ya estaba completa. la ventana del durie marcaba una velocidad de 56k
asi que por mi parte me quedo con esta
el emule no va muy bien pero si lo dejo toda la noche me descarga casi 100 megas en esa sesion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad que tienes astrasat

que velocidad tienes 256 o 512

cuanto tiempo esta listo para navegar

pronto tendre la visa y pienso darme de alta en esta web

saludos

🗨️ 1
alf68

soy del ultimo post, se me olvido logearme

saludos

BERKUT

Te cuento mi experiencia en las altas.
Netbysky hace 18 dias que solicite el alta y aun nada de nada.
Astrasat me di de alta el viernes a las 7 de la tarde y a las 7,10 estaba ya navegando.
Mi experiencia (poca) con el Astrasat? me funciona como un tiro, menos 10 minutos ayer que no me funcionaba,hasta que desmonte el modem y corte el dichoso cablecito y vuelta a funcionar,sin cortes entrando en las paginas que a mi me da la gana y no como en ya.com que entraba en las a ella le daba la gana.

alf68

que has quitado un cable en el modem para hacerlo funcionar con el modem de ya.com.

Jolines tio eres un manita.

yo tengo modem pci wintv nova-s de hauppauge, espero que no me dea problemas, ademas no se calienta.

y que extraño que a los 10 minutos tengas ya el alta, es todo un record, espero que a mi no me tarde mucho.

suerte y cuenta mas amigo

saludos.

🗨️ 1
jysgm

Si a mi tambien tardaron 10 minutos o asi en dar el alta, y cuando les he enviado el email a la media hora me han respondido (aunque todavia no me lo han solucionado) acabo de hacer un test de velocidad y da 105 kbit/s unos 12 kb/s en descargas, pues si navegando da muy buenos resultados cargan todas las paginas y rapido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Berkut me podrias explicar cual es el cablecito que hay que cortar en el modem de Ya . Te lo agradecería mucho
Salu2 a to2

BERKUT

El cablecito esta una vez que desmontes el modem en una de las esquinas lo veras claramente es un cble que esta haciendo puente,aunque quieras equivocarte no puedes solo esta ese.
P.D
Registrate para saber con quien hablo,este sera el ultimo post que conteste anonimo.

🗨️ 1
Montbarbat

Berkut muchas gracias por explicarme lo del cable y como habras visto ya me he registrado .
En el anterior mensaje ya he dicho que he hecho lo del cable y lo del ventilador lo que no tengo claro si con ello voy a ganar velocida ya que de momento y ante tantas dudas que me invadern con respecto a que proveedor cambiar , todavía soy uno de los ESTAFADOS de YA . com. en plena decision de que determinacion seguir
Un saludo

dani156

al final habeis echo caso con lo del cable si quereis otro consejo ponerle un ventilador al modem
un simple ventilador de ordenador que podeis conseguir por menos de 10€ en cualquier tienda
haceis los agujeros de ventilacion de la parte superior mas gruesos y lo atornillais encima
yo para alimentarlo he soldado los cables en los anclajes que unen la clabija de alimentacion con la placa del modem
la unica pega es que para que se pare el ventilador hay que desconectarlo de la luz

Montbarbat

Hola muchachos .
He cortado el cablecito , he puesto el ventilador , y mi pregunta es
¿ Para que sirve cortar el cable ?
¿ gano con ello velocidad ?
Gracias por vuestra atención

🗨️ 1
djms007

¿Que tal es el proveedor de astrasat?
gracias de antemano