BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GATEWAY NOMADIX AG2100

BocaDePez
BocaDePez

BUNAS TARDES TENGO UNA GATEWAY NOMADIX AG 2100 EL CUAL ESTOY TRATANDO DE ACCESAR PERO ME PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA ME PIDE UNA LICENSE KEY PARA PODER CONFIGURARLO, AL REALIZAR LA CONFIGURACION INICIAL POR VIA TELNET ESTE SE CONECTA CON EL SERVIDOR DE NOMADIX PERO NO RECIBE LA CLAVE SI ALGUIEN PUEDIERA DARME ALGUNA ORIENTACION SE LO AGRADECERIA PARA PODER CONFIGURAR EL GATEWAY

ATTE
ANGEL FORD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ag-2100 podria ser un router neutro, pero lo que tienes es un Hotspot, osea un equipo que le facilita la conexion de los usuarios en su parte suscriber( usuario ).
La configuracion inicial de este equipo exige que tenga salida a Internet al menos la primera vez que lo conectas.
El esquema es el siguiente:
Router--Switch---Network
Tu pc conectado al Switch y accedes a la ip 172.30.30.172
te pedira DNS, IPnetwork y Gateway que logicamente sera la ip del router, si los datos son correctos se bajara la key de su servidor en internet y ya podras entrar via web al equipo.
Insisto de router Gateway o neutro poco....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buen dia.

recientemente me he comprado un ag-2100, tengo el pc conectado via wireless al router con la cual tengo internet y via ethernet estoy conectando el ag-2100 con los datos del router con la cual tengo internet, entro via telnet al ag-2100 configuro todos los paramentros con direccion ip estatica, me dice en pantalla que esta reinicializando pero no hace mas nada.

esquema de red:

router con internet:
ip: 192.168.1.1
sub: 255.255.255.0
dns1: 193.xxx.xx.xx
dns2: 193.xxx.xx.xx

conexion wireless al router: 192.168.1.100

conexion ethernet con el ag-2100
ip: 192.168.1.50
sub: 255.255.255.0
dns1: 193.xxx.xx.xx
dns2: 193.xxx.xx.xx

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR LOS DATOS ME SIRVIERON DE MUCHO AHORA TENGO EL SIGUIENTE INCONVENIENTE QUE ES QUE REQUIERO CONFIGURARLO DE FORMA TAL QUE LOS USUARIOS QUE LOS ACCESEN ESTEN CARGADOS EN EL SOFTWARE DEL SISTEMA Y QUE PUEDA YO MONITOREARLOS EL CARGARLO YA LO SE HACER PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE EL GATEWAY DA LA CONEXION A CUALQUIER EQUIPO WIRELESS AUN SINO NO HE CARGADO... TE AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE SI PUDIERAS SUMINISTRARME ALGUNA GUIA EN ESTE SENTIDO O SI CONOCES ALGUN SITIO WEB DONDE UBICAR INFORMACION QUE M DE ALGUNA IDEA AL RESPECTO...

GRACIAS

joey-robres

como has accedido a ese router? yo tengo un nomadix ag-2000w y no se entrar, no sé si es por telnet o como pero no puedo, a ver si me ayudas, un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Estás respondiendo a una persona anónima no registrada, que no tiene la oportunidad de recibir notificaciones.

¿Realmente crees que te va a leer después de 13 meses?

Las reglas del foro implican no levantar hilos de conversación tan antiguos.

Además has abierto ya otro preguntando lo mismo: ¿Cómo acceder a la configuración del Router Nomadix AG-2000w?

Se cierra este hilo.