adrinavarro: Pues entonces simplemente no contestes cosas tan absurdas e inútiles.
maikelnike: Habla con ellos diciendo que tienes en curso el alta con ellos de Yacom Total, porque no te hicieron la migración sin darte de baja, y que no es plan de que cobren eso, además de que es dudoso legalmente su aplicación.
En mi opinión puedes pagar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es, rechazar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es o pagar el recibo y punto. No sé si dicha cláusula de pago al darse de baja la están dando como ilegal al reclamar, yo pagaría y reclamaría en www.usuariosteleco.es (es lo que tendré que hacer seguramente el día que cancele el contrato con Yacom a ver si lo devuelven).
De todas formas, si rechazas el recibo y no haces nada más, puede que te corten el servicio Yacom incluso del nuevo contrato, a parte de que te puedan secuetrar la línea ADSL, y por supuesto te metan en las listas de morosos (aunque no sé hasta que punto por cifras tan insignicantes lo hagan).
Saludos