BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gastos tramitación de baja??????

maikelnike

Buenas compañeros, me he dado de baja de ya.com despues de 2 años y pico con ellos para darme de alta en yacom total, y mi sorpresa ayer fue que vi un recibo de 25e por tramitación de baja!!!

A alguien mas os ha pasado esto? es legal? que debo hacer?

Saludos.!!!!

adrinavarro

tu ni caso, no la pagues. cuando te llamen para reclamarte hablales del tiempo que hacen, si desayunan el allbran ese y si opinan que da gusto meterse una escoba por el cu[FIN DEL MENSAJE]

🗨️ 6
maikelnike

Si hago esto, tendre problemas con la empresa que les lleva las deudas y me incluiran en la maldita lista de morosos, y eso tampoco lo quiero. Debe haber otra forma que no sea a malas digo yo. Para colmo me di de baja para volver a darme de alta , y no me dijeron nada de penalizacion

🗨️ 5
adrinavarro

Habla con ellos, simplemente... no somos tampoco el SAT de Yacom por lo que dudo que podamos hacer gran cosa.

🗨️ 4
santito

adrinavarro: Pues entonces simplemente no contestes cosas tan absurdas e inútiles.

maikelnike: Habla con ellos diciendo que tienes en curso el alta con ellos de Yacom Total, porque no te hicieron la migración sin darte de baja, y que no es plan de que cobren eso, además de que es dudoso legalmente su aplicación.

En mi opinión puedes pagar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es, rechazar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es o pagar el recibo y punto. No sé si dicha cláusula de pago al darse de baja la están dando como ilegal al reclamar, yo pagaría y reclamaría en www.usuariosteleco.es (es lo que tendré que hacer seguramente el día que cancele el contrato con Yacom a ver si lo devuelven).

De todas formas, si rechazas el recibo y no haces nada más, puede que te corten el servicio Yacom incluso del nuevo contrato, a parte de que te puedan secuetrar la línea ADSL, y por supuesto te metan en las listas de morosos (aunque no sé hasta que punto por cifras tan insignicantes lo hagan).

Saludos

🗨️ 3
melomano

si sigues con ellos, preguntales, porque no creo que deban cobrartelo ahora. en el caso de que te des de baja y lo tengas firmado por contrato, la cosa cambia