Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Gastos tramitación de baja??????

Buenas compañeros, me he dado de baja de ya.com despues de 2 años y pico con ellos para darme de alta en yacom total, y mi sorpresa ayer fue que vi un recibo de 25e por tramitación de baja!!!

A alguien mas os ha pasado esto? es legal? que debo hacer?

Saludos.!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si sigues con ellos, preguntales, porque no creo que deban…

si sigues con ellos, preguntales, porque no creo que deban cobrartelo ahora. en el caso de que te des de baja y lo tengas firmado por contrato, la cosa cambia

• Si hago esto, tendre problemas con la empresa que les lleva…

Si hago esto, tendre problemas con la empresa que les lleva las deudas y me incluiran en la maldita lista de morosos, y eso tampoco lo quiero. Debe haber otra forma que no sea a malas digo yo. Para colmo me di de baja para volver a darme de alta , y no me dijeron nada de penalizacion

• adrinavarro: Pues entonces simplemente no contestes cosas tan…

adrinavarro: Pues entonces simplemente no contestes cosas tan absurdas e inútiles.

maikelnike: Habla con ellos diciendo que tienes en curso el alta con ellos de Yacom Total, porque no te hicieron la migración sin darte de baja, y que no es plan de que cobren eso, además de que es dudoso legalmente su aplicación.

En mi opinión puedes pagar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es, rechazar el recibo y reclamar a www.usuariosteleco.es o pagar el recibo y punto. No sé si dicha cláusula de pago al darse de baja la están dando como ilegal al reclamar, yo pagaría y reclamaría en www.usuariosteleco.es (es lo que tendré que hacer seguramente el día que cancele el contrato con Yacom a ver si lo devuelven).

De todas formas, si rechazas el recibo y no haces nada más, puede que te corten el servicio Yacom incluso del nuevo contrato, a parte de que te puedan secuetrar la línea ADSL, y por supuesto te metan en las listas de morosos (aunque no sé hasta que punto por cifras tan insignicantes lo hagan).

Saludos

• santito: lo que no es normal es que vengan aquí a solucionar…

santito: lo que no es normal es que vengan aquí a solucionar un problema, sin ni siquiera haber llamado antes para aclararse. creo que lo más probable es que sea una equivocación por que además sigue en yacom! pero si directamente vienen a aclarse aquí, vamos fatal... si hubiera llamado y le hubieran dado una "mala" respuesta ya sería comprensible. por lo tanto mi respuesta vendría a ser relativa a la pregunta... no tengo que repetirme tampoco.

• Con personas como tú , en los foros solo habría gente muy muy…

Con personas como tú , en los foros solo habría gente muy muy lista, con lo cual dejarian de tener el uso que le damos los que no lo somos tanto. Para tu info , solo busco información sobre algun/os usuarios que anteriormente hayan tenido este mismo problema y que es lo que hicieron , como les fue ... etc... etc... conocer otras experiencias para saber si tiro por lo legal o pago y punto.

De todas formas gracias por tu grandisimo comentario.

Santito gracias por tu comentario, finalmente haré lo que comentas, pagar y reclamar, aunque como bien dice melomano si el contrato lo dice... poco hay que hacer. Veremos como sale.

Saludos.

• Lo más probable es que sea una equivocación. De todas formas…

Lo más probable es que sea una equivocación. De todas formas si no has llamado para que te confirmen que es algo seguro o no, lo de preguntar en los foros se convierte en algo ridiculo, puesto que no sabes que te contestaría el soporte (si por que X o no por que es un error). Como estás con ellos la probabilidad de que reclamando o simplemente quejando en las primeras llamadas te devuelvan el dinero es alta, con lo cual el post sería ya para preguntar como llevar a cabo la reclamación o sobre el problea que tienes con Yacom. En otro orden de cosas, es inútil comentar aquí tus problemas de facturación si no has intentado obtener la versión de Yacom....