BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Gastos de tramitacion de baja ?

sugus

Un saludo:

Les cuento mi caso a ver si me pueden dar algun cosejo:
Contrate el Todo en uno de Orange y ellos me dijeron que se encargarian de gestionarme la baja con mi proveedor Yacom.

LLevaba conYacom desde el 2005 y pensaba q ya habria superado el contrato de permanencia y no tendria problemas. Pues me encuentro que me han pasado una ultima factura de 40,60 euros con concepto de tramitacion de la baja.

He intentado llamar al 902 902 902 por dos veces esta tarde pero estaba comunicando.

¿ Q ha pasado ?
¿ Me tengo q comer el pago o lo puedo anular desde el banco?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Anulalo! es un año de permanencia como mucho... te están tomando el pelo. Alomejor te dicen que es por el router...pero les dices que se lo devueves ya que orange te va a dar un livebox

🗨️ 1
scaro

Sin animo de ofender te comento que si no vas a dar una respuesta correcta creo que es mejor no responder nada porque lias a la gente.

Rescpecto a los gastos de tramitacion de baja los aceptaste al firmar el contrato. Lo unico que solo te fijarias en el alta gratis, meses gratis... pero estaban ahi. Ahora creo que son 25 mas iva pero en tu contrato fueron 35+iva que son los 40.6 que te estan cobrando.

Si guardas algo de documentacion del momento de darte de alta revisalo para aseguirarte y sino ves nada intenta reclamar pero te van a decir mas o menos eso.

Respecto a lo que se comenta de 12 meses he visto periodos de 18 como el de tele2.

Un saludo

BocaDePez

Claramente te estan tomando el pelo... ponles firmes porque es la ...

Prueba a llamar al 912 910 520 que al menos te saldra mas barato que los putos 902-901

BocaDePez

es una tactica ilegal, esa clausula fue anulada por varios puntos de una ley que ahora no recuerdo.

Cuando me di de baja hace 2 años me querian cobrar la tramitacion de baja y les especifique en la carta que amparandome en la ley que cito no me pueden cobrar ninguna penalizacion al sobrepasar de lejos el periodo de permanencia ni ninguna tasa de tramitacion de baja.

Cuando uno se da de alta todo son facilidades y gratis, si te obligan a estar 12 meses o 18 meses de permanencia para que no te penalicen y despues de ese periodo te quieres dar de baja, ya no te pueden cobrar nada de nada si estan las cuentas al dia ( facturas) .

BocaDePez

Hola yo di de baja el contrato de Ya.com y posteriormente contraté Jazztel y tambien he pagado 25 € +iva de Gastos de tramitacion de baja y llevando 16 meses de contrato(el contrato era de 12 meses), y esto esta permitido por el M.I.T,yo les llamé (Usuariostelecos)y mé dijeron qué lo pueden cobrar por no avisar con 15dias de antelacion,yo di de baja el contrato confirmado 2 veces no mé respetaron mi cuata mensual puesto que mé cortaron la linea antes de tiempo yencima tienes que pagarles.Pues vale mé parece bienpero jamas volvere a contratar nada con Yacom,Orange a mi amigo del programa +1 le he dicho que se de baja de Yacom y ya es de Jazztel tambien.Jamas recomendare Yacon a nadie .