Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Gastos suplementrios

    Tengo todos los meses el mismo problema el dia 15 empieza Yacom con los mensgitos que no he pagado factura.Ya es un abuzo por que nisiquiera se molestan de averiguar si esta pagado o no.Todos los meses tengo un gasto mas de 10 euros para aclararme con el empleado de Yacom y luego claro de enviar confirmacion de pago por fax.Alguen me puede ayudar resolver eate problema para empezar evitando este gasto suplementario de 10 euros (por llamada de un movil).

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Avisales que es la ultima vez que les llamas por tal asunto,…

      Avisales que es la ultima vez que les llamas por tal asunto, que la proxima te das de baja!.