Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Gastos de gestión en ONO

    Hace unos días llame a ONO para que me quitaran la televisión, me dijeron que por el mismo precio podía reducir de 6Mb a 3Mb y reduciría mi factura, que era lo que yo buscaba, además la chica que me atendió me dijo que si con 3Mb no tenía bastante que me podía cambiar otra vez sin problemas. Mi sorpresa ha sido que cuando me ha llegado mi factura me han cobrado 39,9 euros (más iva) por gastos de gestión, lo malo no es que me los hayan cobrado, lo malo es que en ningún momento me avisaron de que lo iban a hacer. Llamé para reclamar y ni caso. He puesto una reclamación por la web y en unos días me contestaran, pero la verdad, no me parece una buena política que a los nuevos usuarios les hagan mil ofertas y a los clientes de años nos traten así.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nadie cuestiona que sea legal, pero no deja de ser una guarrada

        Nadie cuestiona que sea legal, pero no deja de ser una guarrada

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un atraco a mano armada... Hace no mucho hice el cambio de…

      Es un atraco a mano armada...

      Hace no mucho hice el cambio de 12 a 6 megas y la chica que me atendió me comento que existía ese gasto... dije que no quería hacer el cambio y que si por darse de baja también lo cobraban, a lo que me contesto que si y yo la conteste que mi próxima llamada seria para darme de baja...

      A todo este, media hora mas tarde, me decidí por llamar a bajas y comentar toda la historia, que no podía ser que simplemente por un cambio de velocidad cobren eso, y mas cuando se lleva un montón de años y se va a continuar con el servicio... RESULTADO, me lo cobraron y me lo devolvieron en la misma factura y todos tan amigos...

      Ahora me encuentro con que los 300 de subida de los 6 megas son escasos para el juego online cuando se es anfitrión de la partida (la partida se cae... los jugadores del COD en PS3 sabrán de que hablo) con lo que muy posiblemente en noviembre vuelva a poner los 12 megas y se lo que me voy a encontrar... o van a querer cobrarme el dinero o meterme permanencia de X meses, cosa que no estoy dispuesto a aceptar cuando es un concepto totalmente ficticio.

      De ocurrir esto, me iré a otro ISP, me cobraran por ello y yo los denunciare a consumidores por ese impuesto revolucionario que se han sacado de la manga y el cual no me pueden cobrar ya que no estaba sujeto a ninguna oferta... pero la pregunta importante aquí es:

      ¿QUE GANA ONO CABREANDO A SUS CLIENTES DE ESTA FORMA?

      • En un principio sólo cobran los cambios a más barato, es…

        En un principio sólo cobran los cambios a más barato, es decir, que si te vuelves a poner los 12 megas no te cobrarán esos gastos y, por supuesto, tampoco te pondrán permanencia (pregúntalo por si acaso).

        VALENCIANA: Lo de que te los hayan cobrado es una guarrada, llama y que te pasen con bajas para quitar la tele y se lo dices. Diles que estás mirando de cambiar de operador por esa guarrada que te han hecho y de momento quieres quitar servicios que no gastas para después quitar Internet cuando tengas el ADSL conectado, a ver si te ofrecen no cobrarte ese cambio.