BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gastos de Gestion Abusivos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Me di de baja en movistar hace un mes, cual es mi sorpresa en la factura que me biene un cobro de 250 euros de gastos de gestion, cuando hable con ellos me dijeron que me cobraban 97 euros por incumplir mi permanencia con ellos. Mi pregunta es ¿a que se debe este cobro de 250 euros de gastos de gestion? a cuento de k? por k? me siento humillado y estafado.... ¿porque no me dijeron que al cancelar mi contrato y cancelar mi permanencia me ivan a cobrar 250 euros aparte de la penalizacion por esos susodichos gastos de gestion? no me dijeron nada de esos 250 euros de gastos de gestion..... putos estafadores de mierda...

un saludo

tumerudi
1

las compañías no regalan móviles, firmaste un contrato de permanencia de 18 meses y no lo cumpliste, de ahí la penalización, no son gastos de gestión

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me dijeron por telefono que me cobraran la penalizacion por 97 euros y no me dijeron nada de Gastos de gestion. ¿que gastos de gestion? 250 euros???????? algo huele mal.

la penalizacion es de 97 euros como pone en la factura y en otro concepto me pone Gastos de Gestion 250 euros.

timazo del copon......

🗨️ 4
tumerudi

podrías escanear la factura y subirla ocultando tus datos personales, números de referencia, etc?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo escaner, pero te digo los conceptos:

Migracion contrato a prepago 5,18

Contrato de compromiso 97,2200
Gastos de gestión 250,0000
Diferencia Hasta Consumo Mínimo ( 2,6129 - 0,2274 ) 2,3855
Promocion 50% Factura -2,8946
Promocion Trae un Amigo -5,0000

esto son los conceptos y el total con los gatos de las llamadas 409 euros

una pasada estafadora.

🗨️ 2
Mocho
1