BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gastos de envío y migración

DaHooL

Hola, el mes pasado hice migración de 6MB sin llamadas a 20MB+llamadas porque me ofrecieron router wifi gratis y descuento del 50% en la factura hasta septiembre. Esto es, promoción idéntica a la que tienen en la página www.tele2.es para altas online.

Me acaba de llegar la factura y me encuentro con sorpresas:
-me han cobrado 6€+IVA de gastos de envío del router, cosa que no se me informó y eso que insistí mucho en este tema (en la web tampoco lo pone para las altas online).
-mis facturas vencen el día 10 de cada mes. Acabo de llamar y he obtenido esta información: el día 7 hicieron la migración y el 16 se aplicó la promoción del 50% (tampoco informaron de esto). Pues nada, por esos 3 días con 20MB+llamadas, me han cobrado los 39,9€ sin aplicar el descuento (el día 16 fue aplicado... que majos) y eso que 27 días tuve los 6MB sin llamadas.

Pues eso, OJO con las MIGRACIONES y con los GASTOS DE ENVÍO.

Mañana mismo voy a la Xunta a poner una reclamación en Consumo.

PD: me ha hecho gracia ver un banner de Tele2 por 19,95€+wifi gratis aquí a la derecha mientras escribía....

karajote

pues no te queda na,solo acabas de empezar

🗨️ 1
DaHooL

Llevo desde el 2006 con ellos y bien. O se arregla esto o ya les veo en septiembre ofreciéndome algun descuento para quedarme... como habían hecho antes de aceptar la migración. Maldito el día en que los 20MB me cegaron... xD

En lugar de ir a Consumo, ya he visto la alternativa para estos casos: usuariosteleco.es
A ver que tal es eso....

He estado buscando el tema de los gastos de envío y me encuentro con que:
- www.tele2.es no pone nada para 20MB, sí para 3MB
- www.adsltele2.es pone 6€

Por supuesto, la captura que he hecho es la de www.tele2.es, que es justo la web que conocía. La otra no sé de donde ha salido O_o

DaHooL

Esta mañana llamé a Tele2 para poner una reclamación y con ella ir a usuariosteleco.es y me han dicho que me descontarán en la próxima factura los 6€ y el 50% de la factura que me vino. Cruzo los dedos.

🗨️ 2
bios

Bueno, a ver si al final todo se resuelve.

De todas formas, es conveniente SIEMPRE cuando solicitas algo así, pedir el número de reclamación o caso comercial e indicarle a quien te atiende que quieres que quede reflejado exactamente cómo y lo que has pedido, para poder cubrirte luego las espaldas.

🗨️ 1
DaHooL

Ya, lo pensé, pero tras exponerle el problema y darme una solución inmediata, no creí necesario el iniciar todo el proceso de reclamación. De todas formas, si no cumplen lo dicho, en la siguiente factura iniciaría el proceso y haría lo que dices :P