BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gastos de envío gratis hasta el 29 de octubre

Alejandro Santos

Acabo de ver que hay gastos de envío gratis. No sé si hacerme con un prepago y un terminal libre discretito ;) Lo pongo por si alguien le interesa también.

(link roto)

krulo

Sabes si tienen numeros gold que reserven, o los unicos son los que te permiten en la web?

Simple curiosidad.

🗨️ 5
POC

Siempre han sido gratis los gastos de envio no?

🗨️ 3
superllo

Sí, bueno si pillas un móvil además de la SIM sí (sigue siendo) pero me da que si pillas solamente la SIM sí que te cobran el envío.

Bueno, estoy haciendo una simulación y lo que te cobran es la SIM y no el envío.

Setzer

yo pille un modem+sim y posteriormente una portabilidad, y no me han cobrado gastos

igual ahora empiezan a cobrarlos

salutti

oute

lo Unico en que te cobran gastos de envio es en el envio de la sim de contrato de internet.

Setzer

Caray, pues no lo veo el la web...

Lo que veo es la oferta de 5 € con 5 de Saldo, que antes costaba 10€ pero te daban 10 de Saldo.

Si portas número antes te daban 10 de saldo, ahora 5 ( aqui hay trampa xD )

Yo me esperaria a que terminara la "oferta" pa pillar la tarjeta xD

Saludos.

OqTpO
1

Algunos de mis familiares tienen los teléfonos libres de Simyo aunque sigan con sus antiguas compañías, las líneas ya las han gastado 'otros' en conexiones a internet y llamadas... ;)

Lo cierto es que por precio y llamadas incluidas salen regalados, y para renovar las terminales básicas de los mayores de la familia que no piden más que llmar, son ideales.

Por otra parte ese SE Walkman libre de unos 80-90€ (según ofertas) está pero que muy bien para cualquiera que piense en hacerse con un MP3/Radio y teléfono.

Y ya no entro en el tema de las tarifas :D , pero una pena la cobertura, en las geografías recóndidas Orange/Simyo no alcanzan como las competencia.

Salu2