BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Gastos de envío y además gastos de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he solicitado el alta en Jazztel y veo en los contratos de la web que aparece marcada la casilla Gastos de Envío por 9 euros y pico.

No he hecho portabilidad y me cobran 90 euros que se devuelven en el 6º mes, ¿debo pagar este alta y los gastos de envío a parte?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los 9 euros tendrás que pagarlos, a no ser que tengas alguna promo.

Los 90 pavos de alta ¿no los pagaste en el momento de solicitar el alta?

Pq si no tenias linea previa con telefonica, te cobran 90 pavos, y si en 6 meses sigues dado de alta y sin haber devuelto un recibo, de los abonan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Fiate de Jazztel...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fiate de Jazztel...

¿Esto va con segundas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, con primeras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La línea la tengo con Yacom y no he solicitado portabilidad, por eso m cobran 90 euros y te piden tarjeta de crédito para el adeudo, pero de los gastos de envío no me dijeron nada, lo he visto por internet.

sw3ety

Precisamente, por no tratarse de una portabilidad desde telefonica, no tienes linea. Tiene que ir un tecnico a instalarte una linea nueva. De ahi vienen esos 90€.

Con respecto al router y los portes. A mi en la primera factura me aparecian, pero luego ponia, descuento promocional y me los abonaban.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bien, eso es lo que quería leer. Supongo que si no me han dicho nada es que descontarán los gastos de envío, como suelen hacer generalmente los proveedores. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que puedes hacer es darte de alta con portabilidad a telefonica ya que ahora es gratis, y al cabo de quince dias te vas a jazztel.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me importa pagar los 90 euros si luego se devuelven, espero estar más de 6 meses ;) Por otro lado me corre bastante prisa por el trabajo, no puedo perder tiempo con los procesos de portabilidad.

No he portado simplemente porque he solicitado la baja de Yacom por avería y he tramitado el alta en Jazz. Si no me equivoco portar desde Telefónica es gratis pero desde otro operador no. Si es alta nueva pagas 90 euros y luego te los devuelven. Creo que me sale bien si me devuelven el importe del alta.

Ari

Es gratis, siempre y cuando contrates un producto que tiene permanencia, con lo que no podría portar la línea como mínimo hasta dentro de un año.

Saludos

🗨️ 7
bitarea

Ari, si contratas la Línea Individual sin Domo, te sale el alta gratis y no hay permanencia, cuando te la instalan haces la portabilidad y ya está.

(link roto)

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bitarea
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
bitarea