Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

gasto mínimo compartido en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss!

El tema es que soy cliente particular de Movistar con 2 líneas, gastando 50-60€ més entre las 2.

Ahora en la tele he visto el anuncio del nokia 6110 navigator por 0€ para autonomos con portabilidad.

Soy autonomo, así que no hay problema en hacer el contrato, pero quisiera saber si puedo tenerlo con gasto 0€ y compensar los 9€ de mínimo con las otras 2 líneas.
9€ + 3líneas= 27€ ----> gasto médio 50-60€

No sé si me explico...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, te entiendo, yo lo tengo así pero soy particular y tengo eso con el Uno Familiar. Tengo dos líneas con un consumo mínimo de 9€ cada una y se compensa el gasto de una con el de la otra. No se si esto estará disponible para autonomos pero en el caso de que puedas contratar el Uno Familiar pues lo contratas y se te compensan los consumos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la idea que tengo es combinar 2 lineas particular y 1 plan atonomos, la jugada es para sacar el móvil a 0€ y que no tenga que desembolsar los 9€ de mínimo. A los 18 o 24 meses me doy de baja y ya está, pero como aquel que dice la sim estaría "sin precintar".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se ocurre es pasar a contrato normal la línea autonomos después de hacer el alta, pero no sé si hay algún tipo de impedimento o penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo ya que si haces el contrato autonomos te harán una permanencia de 18 meses y hasta que no los cumplas no podrás pasar a contrato para particulares.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede sacarme de dudas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esque yo creo que está muy claro. Si te hacen un contrato de permanencia en la modalidad de autonomos es para qeu cumplas esa permanencia siendo autónomo.
De todas formas creo qeu si que podrías combinar los consumos mínimos ya que el requisito para activar el Uno Familiar es que las líneas esten bajo un mismo titular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la permanencia no tengo ningún problema en cumplirla si me compensan los mínimos entre todas las líneas...