BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gasto minimo

BocaDePez

Buenas, estoy buscando conseguir una linea movil para mi empresa. esta sólo sería para llamadas ocasionales y estar conectada a la red wifi. he visto k por megas no consumidos te devuelven dinero. hay un minimo de gasto para que ni te corten la linea?

eggingenieria

Yo no tengo nada que ver con Simyo, pero tiene una tarifa CERO, solo pagas si lo usas. El wifi, dependerá de tu conexión a internet en casa, en tú oficina, en tú lugar de trabajo, o donde sea.

🗨️ 1
BocaDePez

la misma tarifa que eroskimovil. en eroskimovil tengo que hacer un gasto minimo de 1 euro cada 3 meses para que no me corten la linea

pepejil

Si vas a contratar una línea móvil solo para recibir y hacer llamadas ocasionales, obviamente no vas a contratar un plan de datos, con lo que olvidate de la devolución de dinero que hace Tuenti.

Hay mejores alternativas para lo que quieres que Tuenti.

BocaDePez

Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez

Cual es mejor alternativa? y xq no contratar un plan? please más info ;)

🗨️ 1
pepejil

Dependerá de las llamadas que hagas. Si quieres tarifas planas de voz, Simyo y República Móvil (Ambas bajo red Orange) son las que mejores precios tiene.

Si quieres únicamente prepago, te vale cualquier operadora, ya que tanto Movistar, como Vodafone u Orange cobran a 6 céntimos el minuto, más los 18 o 20 céntimos por establecimiento de llamada.

Bramante

Yo uso Tuenti para eso mismo, para mantener un número activo, pero sin intención de usarlo de momento.

Cada mucho hago una recarga de lo mínimo, 5 euros, y durante meses me desentiendo de la tarjeta.

Obviamente, no tengo activada ninguna tarifa con ellos.

La parte buena es que si vas a tener el móvil conectado a WiFi, ni tan siquiera tienes que poner la SIM, con usar la app, recibirás llamadas y SMS dentro de dicha app.