BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gasto desproporcionado de cubertería y vajilla

BocaDePez
BocaDePez

En casa, cada vez que se sirve la comida, hay un gasto irracional de cubertería y vajilla, y si comen cuatro personas es como si hubiese comido un regimiento militar, o sea, que luego hay que echar en el lavavajillas medio centenar de cucharas, cuchillos, tenedores, platos, etc. Racionando el uso de estos artefactos se podría ahorrar tiempo y dinero, o sea, menos jabón, menos electricidad.

Hoy estuve hablando con un anciano que tiene, según él, unos noventa y ocho años más o menos. Él mismo no sabe exactamente la edad que tiene porque antes los anotaban cuando le salía de la polla a los padres, no cuando acababan de nacer. El viejo me dijo que cuando él era joven toda la familia (eran diez hermanos) comía del mismo plato, o sea, una especie de lebrillo de barro lleno de comida (cuando había algo que comer) y de ahí comía todo el mundo usando cucharas de madera, y a veces usaban el mismo pan, ahuecándolo un poco, en forma de cuchara, y que a los hermanos más chicos no les daban cuchara, sino que los hermanos mayores le daban cucharas de cuando en cuando. Luego dejaban el lebrillo en la huerta para que los gatos se comieran las raspas, le echaban un poco de agua y hasta el siguiente día.

La gente de siglo pasado nos llevaban, y nos llevan, años de ventaja, y no había infecciones ni enfermedades raras, nada, o te funcionaba bien el sistema inmunológico o te ibas a tomar por culo por obra y gracia de la selección natural.

mephistu2

En el siglo pasado había también personas que pensaban que en siglo anterior les llevaban una gran ventaja. Esto se denomina: "Pensamiento retrógrado." Y no es ningún insulto.

Sinceramente a mi vivir de esa manera no me parece mejor y en el fondo, a muchos de los que lo pregonan tampoco. Porque si lo pensamos seria muy fácil vivir así.

En cuanto a sostener que en el pasado nos llevaban años de ventaja porque si tenias un sistema inmune potente vivías o de lo contrario morías, no me parece un pensamiento muy inteligente.

Sinceramente, me parece un desperdicio mas grande e incluso realmente desproporcionado el dedicar tiempo y electricidad a poner estas sandeces con un ordenador en un foro. Mas aun cuando hay cavernas libres a las que irse a vivir si realmente se piensa así en lugar de intentar vendernos la moto a los demas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta civilización está podrida. Ahora sobreviven quienes tienen más dinero, no quienes están más actos para la vida. Hay que dejar, por el bien de la genética humana, actuar a la selección natural, y así sera a partir del día 23 de diciembre de 2012, el día del fin del mundo, cuando todo volverá a la época de la prehistoria.

🗨️ 2
mephistu2

Ala que si guapin.

Vamos a la prehistoria que vas a vivir como Dios. Total, tanta tecnología para leer a charranes diciendo bobadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que decía bobadas, el innombrable, ya no está en la poltrona, y su "partido político" está EN LA OPOSICIÓN, y así sea por muchísimos años, tanto si hay fin del mundo o no.