BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En que gastan el dinero la SGAE?

txus007

Bueno, aparte de para dar de comer (y a algunos, para algun que otro lujo) a una panda de vagos, en Bilbao, llevan desde el año 2003, reformando el Teatro Campos, financiado al 50% con el Ayuntamiento de Azcuna.
Las reformas son impresionantes, mas de 30 personas trabajando muchas horas al dia, infinidad de maquinas y gruas, durante ya 5 años, curiosamente es la unica obra de Bilbao en la que no hay trabajadores emigrantes (estos deben de ganar bien).
Aparte del teatro en si, que lo estan preparando concienzudamente, pues va a ser transformable, de manera que mecanicamente, el escenario tendra mas o menos tamaño y aforo, contara con una librería biblioteca, una cafeteria y otras dependencias que permitirán el uso del inmueble tanto como sede permanente de la SGAE en Bilbao como para la organizacion de presentaciones discograficas y bibliograficas, conferencias y otras actividades.
Salu2

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/4576/teatrocampos11mc8.jpgImagen original en http://img107.imageshack.us/img107/13/teatrocampos1ev3.jpgImagen original en http://img107.imageshack.us/img107/3378/teatrocampos6xg0.jpgImagen original en http://img246.imageshack.us/img246/1601/teatrocampos7np3.jpg
jonnysword

pon las fotos, pon las fotos... vamos a descubrir a esos txorizos... ;-) ;-)

🗨️ 2
txus007

En dias sucesivos, ire colocando mas.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
jonnysword

debeíamos de mandarle una carta a Azkuna para que los expropie cuando acaben la obra... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

trabajo dentro del teatro, y te puedo asegurar que esta quedando de puta madre.

las fotos son algo viejas, porque aun no estaban las viguetas que cruzan los pilares del escenario que colocaron hace semana y algo.

🗨️ 13
txus007

No tan viejas: viernes, 11 de abril de 2008, 14:09:45
De todas maneras esta semana, por la parte del callejon de Correos, han avanzado mogollon, para el tiempo que lleva la obra. Mañana saco algunas mas.

Salu2
P.D. Lo del sueldo ¿bien? :-D

Edito: ¿cuantos operarios trabajais?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

11 de abril.......viejas. :-P

Esta semana han estado como locos en la zona del callejon. De hecho, hubo pequeña bronca porque habia varios gremios trabajando a la vez en la zona, y no se ponian de acuerdo en quien tenia que estar.

Sueldo........lo que cada empresa subcontratada pague. :)

Mas o menos, entre restauracion, albañiles, chispas, soldadores, constructora.... 35 -40 personas. ma o menos.

🗨️ 11
txus007

Yo os vigilo desde una ventana del callejon en Correos, asi que cuidadin :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

La $GA€ no da puntada sin hilo.

En Madrid el dueto Gallardón-$GA€ tienen un proyecto similar :-o ... siempre "por la cultura" y para ello le están metiendo mano a un edificio que siempre me ha gustado por su arquitectura, la Estación del Norte, que llaman también de Príncipe Pío que es de esa arquitectura típica de las viejas estaciones de ferrocarril que ahora tiran abajo y los arquitectos de diseño fabrican estaciones con forma de tetrabricks... :-| :-o

En esa estación quieren hacer lo que tu comentas en Bilbao, teatrillos, salas de actuaciones, librerías, etc... claro que ellos mismos controlan para los suyos.

Supongo que la disculpa de sacar dinero para eso ya permite "fugas" del canon.

Lo peor es que en Madrid Gallardón les subvenciona como es costumbre en él, ya se sabe, los "intelectuales" de la cultura dicen de él que "es de derechas pero dialogante":-o sí claro, pero dialoga con el dinero de los contribuyentes.

Bueno, pues en eso gastan nuestro dinero, en diversificar por si se les cae el "modelo de negocio". :-|

🗨️ 1
jonnysword

los Sgaeros son la ostia... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo ¡¡coño!! puedo "apostatar" de la SGAE? No estoy ni en sus registros y me cobran un canon, sin siquiera saber porqué o para qué.

Bueno, digo lo de "apostatar" porque ahora está de moda y me gustaría saber si en algún recóndito oscuro lugar de la Constitución Española, existe alguna cláusula que, me de el derecho a no pagarle a quien NO le debo nada, si yo no he contratado los servicios de la SGAE ni de ninguno de sus "ruiseñores", ¿porqué ¡¡¡COÑO!!! tengo que pagarle un canon?

¿Por qué me "bautizan" si yo ¡¡NO QUIERO!! "pertenecer" a esa "SGAECTA"?

¡Por favor! ¡que alguien haga algo!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vamos por partes:

Dice una noticia:

"Los sanadores, curanderos, adivinos, echadores de cartas, médiums y demás vendedores de supuestos servicios psíquicos o paranormales deberán advertir previamente a sus clientes de que sus prácticas no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un simple entretenimiento, según la directiva europea 2005/29/EC, relativa a las prácticas comerciales desleales."

"Más aún, en caso de conflicto se permitirá que los tribunales les exijan que sean ellos quienes demuestren que poseen los poderes, facultades y habilidades que ofrecen, en lugar de ser sus víctimas quienes se vean obligadas a demostrar que han sido objeto de un fraude."
20minutos.es/noticia/373322/l/#comentarios

Vale, ¿sobre qué base científica se apoya la SGAE para cobrar un canon digital, cargado a la tecnología, ante la "suposición" de que todo el mundo descarga y copia obras protegidas por derechos de autor?

¿La SGAE es la verdad absoluta?

¿A esos, no los persigue la LEY?

Porque estos son unos "ADIVINOS" Y "MAGOS" de "categoría", ¿verdad?

Despluman al personal, en un acto visto y no visto. Cobran hasta por el "ECO" de la voz y/o de las palabras y sonidos de sus afiliados. Eso sí que es "magia" pura y dura, menudos palacios que les estamos construyendo (científicamente, comprobado, a las fotos me remito), pero ellos, si tienen licencia vitalicia para ejercer sus "poderes", eso no es un fraude, es un "derecho".

¿Ande está quién debe de hacer que se cumpla la LEY, igual para "moros", que para "cristianos"?

BocaDePez
BocaDePez

"...y demás vendedores de supuestos servicios psíquicos o paranormales deberán advertir previamente a sus clientes de que sus prácticas no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un simple entretenimiento

¿Leí bien? UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO

Así que, estos señores de la SGAE que, se dicen músicos, escritores, poetas y etc. etc., deberán demostrar científicamente que, sus composiciones no afectan al cerebro humano, ni para bien, ni para mal, según la directiva europea 2005/29/EC, relativa a las prácticas comerciales desleales

Así que, OJO, que aquí puede estar la solución al canon digital y todo el rollo que lo rodea, puro CUENTO.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, señores "ruiseñores" de la SGAE, ¿qué pamplina es esa del AMOR"?, ¿por qué me venden ustedes tanto "amor"?

Casi todas las canciones son de amor, menos esa del tractor amarillo, el carro que se robaron y el que va a asé un corrá (que nomás lo promete, pero yo, todavia no lo he visto) ;-) el caso es que, yo QUIERO, EXIJO una comprobación científica de lo que ustedes venden, porque, ¿saben ustedes? pa' mí que el AMOR es lo mismo que venden en las religiones que le llaman Dios, y así como quiren que se les compruebe una cosa, pues yo quiero que se nos compruebe TODO científicamente, porque, vamos, aquí cualquiera se hace millonario vendiendo palabras, pero ¿donde está la realidad del asunto?

Aquí todo el mundo debe ser mago y adivino, porque oigan, esto que ustedes dicen en esas cositas redondas que dan vueltas y vueltas para marear a la ciudadanía, vienen llenas de palabras, palabras y palabras y ¿para qué lo están engañando a uno si el famoso AMOR es como Dios? No aparece por ninguna parte. ¿Qué es? ¿Cómo es físicamente? ¿Alguien lo ha tocado, visto, olido o escuchado?

Dicen, "el amor" toca a tu puerta, ¡¡coño!! ¿Cómo es?

Pues eso, quiero la comprobación científica, de otra forma, aquí se está cometiendo un FRAUDE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Más aún, en caso de conflicto se permitirá que los tribunales les exijan que sean ellos quienes demuestren que poseen los poderes, facultades y habilidades que ofrecen, en lugar de ser sus víctimas quienes se vean obligadas a demostrar que han sido objeto de un fraude."

¿No está claro, señores, "ruiseñores" de la SGAE?

¿Qué es lo que venden ustedes? ¿AMOR?

Pues las religiones llevan siglos, vendiendo DIOS.

Y como hay una en especial que se ha ENRIQUECIDO tanto, como ahora lo está haciendo esa "SGAECTA", en la que están ustedes metidos y en la que nos han involucrado a todos, a ¡HU*VO!
pues yo ahora exijo una comprobación científica de todo lo que ustedes predican, tanto en sus libros fantasmales y fantasiosos, como en sus cánticos irracionales, porque algunos deben estar escritos bajo sustancias químicas prohibidas y por ende, la población española es incapaz de tener comprensión de su lectura, es lógico, tendrían que poner a todos los chavales "a tono" para entender y comprender.

Deberían exigir las autoridades y si no lo hacen ellos, lo hago yo misma, que todos los libros y composiciones, tanto musicales, como cuadros, esculturas y etcétera, etcétera, fuesen hechos en pleno uso de sus facultades mentales, porque creo que todo el mundo debe de trabajar en condiciones óptimas, porque si no, este mundo es un verdadero de desastre, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, esta canción...

Sólo le pido a Dios...

¿Qué le piden a Dios, si no está, científicamente comprobado, que exista?

Pues a ver, señores jueces como está esta historia, porque lo que está claro, es que aquí, no se va a engañar a nadie, si Dios no existe, según la ciencia, ¿porqué esta gente utiliza su nombre para vender "mentiras"?

Es que, puestos a exigir verdades y comprobaciones científicas, pues vamos exigiendo todos, ¿no? Porque lo que no se vale es que unos que apostatan de la religión por no creer en Dios, luego se lucren a sus anchas en nombre de Dios y del amor.

Luego, si no existe Dios, pues tampoco debería existir el Demonio, ni los ángeles, ni todos esos fantasmas y fantasías que se inventa la gente para lucrarse a costa de cosas que científicamente no están comprobadas.

¿No "predican", acaso, estos "ruiseñores" desde sus "pulpitos", lo mismo que predican los curas y religiosos, utilizando cosas inexistentes, o al menos, no comprobadas, aún, por la ciencia?

Pues, señores jueces, no se vale, que a los adivinos, echadores de cartas, médiums y demás vendedores de supuestos servicios psíquicos o paranormales les apliquen la Ley y a otros CHARLATANES, se les autorice cobrar un canon digital para lucrarse de lo que están apostatando y exigiendo comprobaciones y demostraciones científicas.

Aquí hay una incongruencia. O somos, o NO somos.

BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de apostatar, me parece perfecto, pero van a apostatar en serio y a TODO, no nada más a la religión católica porque los bautizaron sin su consentimiento y luego van a ir llenándose la boca de un Dios y de un amor inexistentes, o al menos no comprobados científicamente, lucrándose, encima, por los siglos de los siglos, cada vez que Dios y el amor dé vueltas en un reproductor, o cobrando un canon cargado a toda la tecnología en el nombre de Dios, del amor o del demonio. Esto sí que es, para ANORMALES.

🗨️ 1
jonnysword

Esque estos tipos Apestan :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hablando de "autores" y "ruiseñores" de la "SGAECTA", que se exija una comprobación científica al individuo ese que ahora se ha sacado de la manga, que María, la Madre de Jesucristo, fue engendrada por un soldado romano, porque, puestos a exigir, nosotros también queremos pruebas tangibles de las cosas que se escriben, yo, francamente, no me explico, como es posible, poner en circulación y al alcance del público, tanta sarta de estupideces, sin haber sido antes, comprobadas por la ciencia, por que vamos, a este individuo se le tendrá que mantener por los siglos de los siglos y pagarle canon y regalías por una ocurrencia, utilizando, nuevamente, a la Iglesia Católica, para enriquecerse, a costa de la humanidad.

A partir de ahora NO se debe permitir que salga nada a la venta, si no está comprobado por la ciencia, porque yo no pienso estar manteniendo CHARLATANES, de por vida.

Vamos que, en este sentido, o todos "moros", o todos "cristianos", ya ¡¡basta!! de tanta mentira para enriquecerse, unos, con unos cuentos, y otros, con otros. A ver si nos ponemos las "pilas" todos, que, ¡ya está bien, hombre, ya está bien!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se como se gasta el dinero la "SGAECTA", pero si sé, como lo gana, a base de mentiras, CIENTÍFICAMENTE, COMPROBADAS.