Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Gasolina y Zippo ?

LLevo una semana para que me hagan efectivo los 2 mb de los huevos, desde el segundo día me aseguran que ya se ha producido el cambio, cosa que no es cierto porque hago un test de velocidad cada 30 min. Desde el tercer día llevo esperando a que me llame un "técnico especializado" y nada de nada, ni siquiera con las 4 reclamaciones que llevo puestas... Esta gente piensa que soy la típica maruja que la engañan con decirle 4 tonterías.

Mis pregunta son : ¿ Dónde se encuentran las oficinas de Auna en Móstoles?
    ¿Alguna gasolinera barata y zippos a buen precio? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hace falta apagar y encender, a mi me cambió la velocidad…

No hace falta apagar y encender, a mi me cambió la velocidad con el router encendido tal cual.
      No esperes que te llamen. No lo hacen, de pronto el test de velocidad te pilla 1900 y punto. Pero aunque tengas incidencia y todo eso no te avistan.
      Te recomiendo darles la brasa en el 900855555 hasta que te vaya bien. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vuelvo a decir que no soy la típica maruja que no se entera…

Vuelvo a decir que no soy la típica maruja que no se entera de nada, si en un test de velocidad no sube de 570 será por algo...vamos, que no soy gilipollas.

• Cerrado

6
            Vuelvo a decir que no soy la típica maruja que no se entera…

Vuelvo a decir que no soy la típica maruja que no se entera de nada, si en un test de velocidad no sube de 570 será por algo...vamos, que no soy gilipollas.

Valgame, si tu mismo lo estás demostrando. A ver, lee mi mensaje. Estoy respondiendo a Jotun hablando sobre la necesidad de reiniciar el cablemodem para que se apliquen los cambios de velocidad.

Yo no he dicho nada de tu post ni que tenga que ver contigo. Así que me acabas de demostrar que de mucho no te estás enterando.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidado, no olvides que para que la nueva velocidad sea…

Cuidado, no olvides que para que la nueva velocidad sea efectiva tienes que apagar y encender el modem, cosa que supongo que estas haciendo. yo vivo en mostoles y ya lo tengo en 2mb. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo he hecho del orden de 20 veces... Un día más y mi…

Si, lo he hecho del orden de 20 veces... Un día más y mi velocidad sigue igual.