BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gasolina en el trastero

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber,,, si es legal, tener gasolina en el trastero de la comunidad,,, hace unas semanas viene oliendo en todo el portal a gasolina, y no sabemos de que trastero es...

podria ser de alguna motillo de esas pequeñas no se.... el legal tener esos vehiculos en un trastero.... o un motor de una zodiac... no se.... o garrafas de gasolina??? a mi me parece peligro, e incomodo cuando el olor se puede oler desde el quinto piso...

skizoy

No se como estará la legislación en este tema, pero si no es ilegal, debería de serlo. Porque como pase algo...

Justamente de vez en cuando me ronda en la cabeza, alguien que conozco que tiene una bombona de gas butano en el trastero... Se le ha avisado que es peligroso, pero pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las escrituras hablo de memoria hara referencia a este aspecto, acerca de lo que se puede o no almacenar en trasteros o parcelas de garaje siempre que puedan influir en la seguridad.

La otra opción es contratar un administrador/ora de fincas, que son los profesionales que interpretan la Ley de propiedad horizontal..........., espero haberte servido de ayuda, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me imagino que es ilegal en cuanto no tiene permisos legales para almacenar productos inflamables... No creo que haya una infraestructura para ello en el trastero. Pero bueno esto es como todo, también podemos meter en este caso el tener una botella de butano en tu casa de repuesto.

En nuestra comunidad hay un cartel en la entrada del garaje que dice que está prohibido almacenar liquidos inflamables.

Podeis llevar este punto a una reunión como punto del día y realizar la prohibición.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y no descartes una segunda vía, a modo de as que poder guardarte en la manga.

Llama a la empresa aseguradora de tu edificio y asegúrate que sea la misma que cubre el garaje.

Pregúntales si en caso de haber sido almacenadas esas sustancias, cubren algo. Verás como te dicen que se lavan las manos.

Incluso, si alguno de tus vecinos tienen más de un vehículo por plaza, también se lavan las manos.

Es decir, que todo el destrozo que ocasiones, lo tendreis que pagar vosotros... por el listo que almacenó bidones de gasolina en el trastero... o por quien aparcó la vespino en la misma plaza que el coche... incluso una simple bicilceta.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, de momento pon un aviso bien grande que diga, que almacenar gasolina en un trastero es tirar el dinero ya que se evapora y al evaporarse desaparece de la garrafa y/o bidón.

Vete tu a saber si hay alguien que esta almacenándola porque la compra a 400 km de distancia y le sale mas barata allí.