BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GAS NATURAL - Con que proveedor lo contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.Por fin me independizo y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene contratado GAS NATURAL en su domicilio. Como tengo la instalación hecha...pues ya solo supongo que será darse de alta con alguna compañía. Que compañía recomendáis? No tengo aun luz contratada...y me han dicho por ahí que existen compañías que ofrecen las 2 cosas en un mismo pack: LUZ + GAS NATURAL. Es mejor contratarlo con el mismo proveedor? es mejor por separado? En fin.. espero que entre todos puedan echarme una mano ya que no tengo mucha idea de esto.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El Gas, sin discusión, con Gas Natural. Se me ocurrio por ahorrarme unos "eurillos" contratarlo con Endesa y maldita sea la hora. Ese contrato llevaba aparejado el mantenimiento de la caldera, cosa que Gas natural, cada año me la hacia, Pues Endesa, a pesar de haberles pagado y reclamado un sinfin de veces, paso dos revisiones sin hacerlo. No conseguí que me devolvieran el dinero pagado ni a traves del defensor del cliente, alegando que ellos subcontratan a una empresa externa.

Tambien la atención al cliente de Endesa es penosa y la de Gas Natural es pasable.

Referente a la electricidad, si quieres ahorrarte algo, muy poco, puedes hacerlo con Gas Natural - Fenosa. Estan asociados.

Si haces pack, tendras todo en una sola factura y a un solo vencimiento aunque ofrecen alternativas de pagar un fijo mensual y liquidar diferencia a fin de año. Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Javier

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javier.Por supuesto que me has aclarado muchas cosas. He estado viendo HC energía y tiene buena pinta. Proponen el pack de LUZ + GAS con mantenimiento anual a un precio no muy elevado. Endesa tenía claro que no iba a contratar...

alatristebis

Pero se puede elegir en este país???' :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Nos lo hacen creer, pero en realidad no se puede escojer.