BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Garzón denunciado ante el CGPJ por el Tribunal Supremo

Bilbokoa
-2

Vaya... parece ser que al señor Garzón se le "olvidó" declarar el cobro de 203.000 dólares surante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006.

Bueno... cosas de la memoria ¿no? A todos se nos olvidan cosas... ¿Quién no se ha olvidado alguna vez de declarar el cobro de más de 200.000 dólares de sus estancias en Nueva York?

Buenas tardes. La "caza" continúa.

elmundo.es/elmundo/2009/03/09/espana/1236606623.html

Mocho
1

Pues ya veremos qué pasa, que lo mismo es nada.

La denuncia por el asunto de la cacería, después que desde el PP le han llamado de todo, ha acabado donde era previsible, en el archivo.

Siguiendo la "doctrina PP" ahora habría que decir que los del supremo son del PP, que han iniciado una persecución contra Garzón, y todo el resto de tonterías con los que nos han dado la murga estas últimas semanas. Y eso que los del PP están formalmente imputados por un delito, y esto como mucho es una falta administrativa grave. No ha robado nada, solo pidió un permiso de estudios que por lo visto no es compatible con trabajar en otro sitio cobrando.

Añado un titular que deja claro que Garzón no "se olvidó" de nada, e incluso declaró ese dinero a hacienda

Garzón declaró a Hacienda las cantidades percibidas en Nueva York

elpais.com/elpais/2009/03/09/actualidad/…_850215.html

1024
-2

En cualquier pais medianamente democratico(lease USA,Alemania o Inglaterraa)este señor Juez(y parte)ya hace años que hubiera sido apartado de la carrera judicial,veremos en que queda todo el ruido mediatico de los prisoe y las presuntas tramas del PP,seguramnete en nada y los caluniadores y mentirosos,saldran de rositas,porque este PP maricomplejines no es capaz de defender su honor,se conforma con mantener el sueldo y las dietas de diputado,alcalde,concejal o asesor,lo de Valencia y los 12000 euros en trajes del presidente Camps,es que suena a broma,con la cantidad de miles de millones que hay en juego en cualquiera yuntamiento en manos de cualquier concejal de urbanismo,que le monten un cacao,por unos supuestos trajes(regalados)por un presunto empresario,como pueden ser tan tontos estos del PP,y ese es le problema que los unos son tontos y los otros muy pero que muy MALOS.

🗨️ 6
Mocho
1

Los delitos son delitos, punto. Que haya otros más graves no les hace dejar de serlo, y aceptar regalos a cambio de favores está tipificado como tal.

Por suerte en este país para echar a un juez de su trabajo no basta con rumores y calumnias, hay que aportar pruebas. La ley no prohibe a un juez militar en ningún partido político, y si hay que echar a todos los que parecen ser parte en algo, habría que echar también a todos lo miembros del Consejo del Poder Judicial y del Constitucional que ya se sabe lo que van a votar antes de que lo hagan, dependiendo solo de qué partido sea el interesado en el asunto.

narsone

¡Coño Fedegico! En la radio y en los foros.... y en la tele.... reparte un poco el trabajo que estamos en crisis.

🗨️ 4
txus007

:D

Salu2

Bilbokoa
🗨️ 2
OqTpO

Autoridad moral y experiencia para tratar de fraudes fiscales, malversación, lavado de dinero, manejo de dinero negro... eso le capacita como a pocos jueces, para perseguir el crimen :D ;) e escala internacional :D

Por cierto que con EEUU hay un tratado para evitar dobles imposiciones, es decir, habrá que saber si Garzón pagó en EEUU por esos ingresos, porque según el plazo en el que los haya recibido (un año fiscal completo, por ejemplo) está obligado a tributar allí, y si no lo hizo cursando que lo hacía en España... pues como Al Capone en EEUU.

🗨️ 10
Mocho

Si hubieras leído mi post sabrías que tributó por ese dinero en España. De lo que se le acusa de es una mera falta administrativa, parece que hay dudas de si en este caso con un permiso de estudios se puede trabajar cobrando en otro lugar. Ni fraude fiscal, ni lavado ni nada de nada. Y luego resulta que los acosados son los pobres del PP :D

elpais.com/elpais/2009/03/09/actualidad/…_850215.html

🗨️ 9
OqTpO

Y complemento con lo último y es que Grazón, desde el caribe, dice que tributó en EEUU por ese dinero.

Como hay un acuerdo con España para evitar la doble imposición (a tributar por impuestos federales), o ha tributado en EEUU como acaba de decir Garzón, o ha tributado en España como dice El País, pero en los dos países... :-O ;)

🗨️ 8
Mocho

Y que leches importa si tributó en españa, en EEUU o si no se enteró del acuerdo y tributó en los dos sitios. La cuestión es que de lo más que se le puede acusar es de una falta administrativa, ni de fraude, ni de ocultación, ni de prevaricación como han publicado algunos medios, ni de nada semejante. Y además ni siquiera se sabe si ha cometido o no esa falta.

Y eso de "desde el caribe" está totalmente fuera de lugar, está de vacaciones y puede irse a donde le de la real gana, como todo el mundo.

Por cierto, parece ser que declaró en EEUU y consolidó su declaración ante el fisco español..... y se supone que quería ocultarlo.... sin comentarios

(link roto)

🗨️ 7
OqTpO
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
OqTpO
🗨️ 4
ocpevida
🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
ocpevida
🗨️ 1
OqTpO
1024

POR LAS NOTICIAS "FALSAS" DEL ESPIONAJEEl Gobierno de Madrid lleva al director de El País a los tribunales

Juan José Güemes ha comunicado hoy que hace 10 días se presentó una demanda de conciliación contra el director de El País por las informaciones "falsas" sobre el supuesto espionaje. Este paso es previo a la presentación de una querella si no hay avenencia.

2009-03-10

L D (Europa Press) El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, anunció este martes que todos los miembros del Gobierno regional presentaron hace 10 días, a título individual, una demanda de conciliación contra el director de El País, por las informaciones sobre la supuesta trama de espionaje que calificó de "falsas".

Güemes aclaró, en declaraciones a los medios de comunicación, que esta demanda de conciliación, es "el paso previo, si no se rectifica en sede judicial, a la presentación de una querella criminal".

Fuentes de la Comunidad de Madrid explicaron a Libertad Digital que en la demanda se pide concretamente a El País que publique la declaración del autor de las informaciones, Francisco Mercado, al juez en las que aseguraba que él nunca había dicho que Esperanza Aguirre o su gobierno fueran los responsables de los supuestos espionajes.

Respecto a la continuidad de la comisión de Investigación en el Parlamento madrileño, el secretario de Comunicación del PP de Madrid indicó que es ya es tiempo de que la Asamblea de Madrid se dedique a "cuestiones más cercanas a las necesidades de la gente y no a dar pábulo a una enorme falsedad".

Así, se preguntó si el parlamento regional "debe seguir derrochando energías y recursos en una comisión que responde exclusivamente a un enorme bulo y a una gran mentira".

🗨️ 1
Buenagente

Y lo que distrae al personal este bulo. No creas que es algo fortuito; estos son necios pero no tontos. :D :D :D

Saludos.