BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Garantizan el 10% mínimo velocidad descarga?

BocaDePez
BocaDePez

He leído por lo alto las condiciones generales de contratación, y no sé, a lo mejor a mí se me ha pasado y no lo he visto. Pero no encuentro la garantía mínima del 10% de velocidad de descarga, solo ofrecen distintas modalidades de velocidad pero sólo hasta...
Por ej. la velocidad de descarga garantizando el 10% en la modalidad de hasta 1 Mb, serían 100 Kbps. Se que no hay que ir a estudiar a Salamanca para hacer esta operación matemática, pero los que parecen haber estado en Salamanca son estos sres. de Ya.com que no garantizan una velocidad mínima de descarga como lo hacen en el contrato actual que tengo con ellos. Así que si no garantizan este dicho 10% mínimo, creo se puede interpretar eso de hasta 1 Mb, velocidades comprendidas entre 1 y 1000000 bytes/segundo.
A mi el contrato me cumple en el mes de noviembre, creo que la competencia supongo que no se dormirá y mejorará algo estas ofertas y hay que estar expectantes.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no, no 1000000 bytes/segundo, sino bits/segundo. (ademas de que son 1024000 bps a lo que sincroniza) O sea, que el 100% del mega de ya.com quitando protocolos y demas se quedan en unos 108 kbytes/s. El 10% serían 10.8 kbytes/s.

Pero lo del 10% es tan tan relativo ... dentro de la red del operador solo y ese tipo de cosas. Yo lo veo como una leyenda.

🗨️ 1
obmultimedia

Ya esta bastante bien.

Con 256 te puedes morir bajando y subiendo archivos.

Con el mega, una peli de 700 megas, te la bajas tranquilamente en un par de horas ( 2 o 3)

y al reves, si la subes tardas una media de 8 horas, en contra de las 18 con 256.

Algo es algo.