BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Garantias de los terminales

BocaDePez
BocaDePez
1

Como bien saveis parece que los terminales los fabrican con el tiempo justo de duracion tal como termina la garantia se estropean.

Lleve mi terminal al servicio tecnico donde me dijeron que no tenia que llevar la factura por que ellos ya la tenian, al cabo de 15 dias me llaman por telefono una operadora indicandome que mi terminar no tenia reparacion, que mi terminar ya no tenia garantia. Me quede callado y le pregunte que que solucion existia y automaticamente me ofrecieron un terminar nuevo con un nuevo compromiso de permanencia.despues de un buen rato afresiendome varios telefonos de dije que no estaba dispuesto a escuchar mas abusos y le dije que mi terminar estaba en garantia que hiciera el favor de ver la factura de compra y ella misma comprovo que tenia garantia y posterior mente me indico que si tenia reparacion mi terminar que era el microfono, yo indignado le dije que si no existia microfono o reparacion del mismo que me entregaran uno nuevo igual que el que tenia o uno equivalente a las mismas prestaciones, y que me gustaria que se me identificara para poder poner uan queja sobre el engaño que me quiso hacer a lo cual la llamda se le corta y no vuelve a llamar.

Llame a la compañia de nuevo pidiendo informacion de la persona que me abia llamdo y tardaron mucho en poder localizar la factura cosa que la primero fue sobre la marcha lo cuan me indicaba que sabia perfectamente que estaba en garantia, la segunda chica me atendio muy bien y como le pedi que se me identificara antes de empesar a hablar con ella me creo una incidencia y me dijo que en menos de 24 horas tendra noticias de un representante. Pasador 4 dias tube que llamar al departamento de baja donde por fin me atendio creo una española y tomo nota de todo lo que le indique incluyendo las dos primeras llamadas pero sigo sin telefono y esperando a que le den una solucion a que el terminar dicen que no hay piezas y que no me pueden dar uno nuevo como no haga compromiso nuevo de permanencia a lo que me niego y quiero mi telefono funcionando.

teneis idea de cono poder seguir con este caso hasta llegar a una buena solucion pero sin permanencia.

CptMosca1

Por lo general pocas son las marcas que te quieren dar mas de un año en la garantia de sus productos, sin embargo en España, se establece por ley dos años de garantia. ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/l…de-productos

No indicas la marca y modelo de tu terminal, pero hablando sin conformarlo, creo recordar que para ciertos productos, el fabricante tiene la obligacion de tener piezas para sustituir durante X años. Ya sea para garantia o reparacion remunerada.

Plantea el asunto a Consumo con la factura en la mano a ver que te dicen.