Hola, chicos/as a ver quien me puede ayudar, es sobre simyo, es que yo me compré un móvil en simyo en agosto, y se me ha estropeado, les comenté la avería del móvil a simyo, y sin pedirme los datos, sólo la fecha de compra me dijeron que no tenía garantía de simyo, que debería hablar con el fabricante y él me daba la garantía del fabricante por un año, así lo hago hablo con el fabricante les comento la avería y me dicen que es de fabrica el problema, me dicen donde tengo que enviarlo, y cuando llamo a donde tengo que enviarlo me dicen que los gastos de envios los tengo que pagar yo todos tanto el envío para el centro, como que luego me lo envíen a mí,
He reclamado en simyo, a lo que me responden que ellos no se hacen cargo de la devolución de los 24,45€ porque los envíos y recepciones son parte de la garantía del fabricante, y el el fabricante quien me tiene que devolver ese dinero.
Contacto con el fabricante y me acaba de decir que la garantía es aplicada por simyo, y simyo tiene que devolverme el dinero.
Vamos me tienen loka de unos a otros y así llevo ya desde principios de febrero-
Que hago si la ley 23/2003 de 10 de julio, en el artículo 6, dice que tanto la reparación como los gastos de envíos son gratuitos para el cliente que tiene problemas con el terminal.
Espero me puedan ayudar, a ver que hago para que esta gentuza me devuelva el dinero que em han cobrado.
SALUDOS Y GRACIAS