Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/05 17:34]

Garantia Zyxel despues de 6 meses

La parte wireless de mi Zyxel 660 de telefonica ha dejado de funcionar. El router tiene uno 10 meses. Tengo varias dudas. Ya que debo dirigirme directamente a Zyxel.

Para alguno que haya tenido un router Zyxel 643,650, 660 y despues de 6 meses haya dejado de funcionar a ver si puede resolverme estas dudas.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Te cobran gastos de tranporte? ¿Tardaron mucho en traerlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ateniéndose a la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, te…

Ateniéndose a la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, te tiene que atender el vendedor, otra cosa es que prefieras tratar con el fabricante; pero estás en tu derecho de tratar con Telefónica los dos años que dure la garantía; por ejemplo en una tienda suya.

• Cerrado

Como en el Corte Ingles.... pero alli te "sugieren" que lo…

Como en el Corte Ingles.... pero alli te "sugieren" que lo lleves directamente al servicio tecnico tu mismo, te ahorraras tiempo y perderas comodidad.

Recuerdo un DVD de mis suegros que tardaron varios meses en arreglarlo... al final le dieron otro, un modelo superior. Ya habia otro DVD en su casa y se permitio el lujo de dejarlo alli.... pero segun nos comentaban, los traslados internos del DVD en el corte ingles representaban un tiempo no despreciable.

Teoricamente puedes ir a las tiendas Telefonica, dejarlo alli y esperar a que te avisen para recogerlo.... pero si tienes un servicio tecnico autorizado donde dejarlo, iria ahi directamente o por lo menos preguntaria por telefono al mismo.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 18:00]

Pero segun me han comentado de esos 2 años los 6 primeros…

Pero segun me han comentado de esos 2 años los 6 primeros meses los da telefonica, el resto Zyxel.

A ver si se lavan las manos entre ellos y me quedo sin la parte wireless del router.

• Cerrado

Esa información es correcta. Durante los seis primeros meses…

Esa información es correcta. Durante los seis primeros meses la garantía la ejerce Telefónica.
          A partir de ahí la ejerce directamente Zyxel, hay que enviarles el router a portes debidos y ellos lo reparan o lo sustituyen.
          Ahora no me se el 902 de Zyxel pero debería venir en la tarjeta de garantía que traía el router.

• Cerrado

¿Has llamado al 902 anterior? Es que ya te digo, en la…

¿Has llamado al 902 anterior? Es que ya te digo, en la garantía que me viene a mí es a nombre de telefónica, y que si el equipo ha sido manipulado por personal ajeno al servicio postventa de Telefónica, esta se anula.