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Garantia Zyxel despues de 6 meses

RESIDENT

La parte wireless de mi Zyxel 660 de telefonica ha dejado de funcionar. El router tiene uno 10 meses. Tengo varias dudas. Ya que debo dirigirme directamente a Zyxel.

Para alguno que haya tenido un router Zyxel 643,650, 660 y despues de 6 meses haya dejado de funcionar a ver si puede resolverme estas dudas.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Te cobran gastos de tranporte? ¿Tardaron mucho en traerlo?

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canariux

Si el Zyxel es de telefónica, la garantía creo que te la dan ellos, no el fabricante, me parece.

canariux

Acabo de mirar el que yo tengo, y viene una tarjeta de Garantía a nombre de Telefónica con un período de vigencia de 2 años, y un número de contacto: 902 103 643.

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RESIDENT

Pero segun me han comentado de esos 2 años los 6 primeros meses los da telefonica, el resto Zyxel.

A ver si se lavan las manos entre ellos y me quedo sin la parte wireless del router.

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canariux

¿Has llamado al 902 anterior? Es que ya te digo, en la garantía que me viene a mí es a nombre de telefónica, y que si el equipo ha sido manipulado por personal ajeno al servicio postventa de Telefónica, esta se anula.

ElPadreAdsl

Esa información es correcta. Durante los seis primeros meses la garantía la ejerce Telefónica.
A partir de ahí la ejerce directamente Zyxel, hay que enviarles el router a portes debidos y ellos lo reparan o lo sustituyen.
Ahora no me se el 902 de Zyxel pero debería venir en la tarjeta de garantía que traía el router.

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RESIDENT

¿Y los portes por cuanto pueden salir?

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BocaDePez
BocaDePez

Ateniéndose a la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, te tiene que atender el vendedor, otra cosa es que prefieras tratar con el fabricante; pero estás en tu derecho de tratar con Telefónica los dos años que dure la garantía; por ejemplo en una tienda suya.

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Kerberos31

Como en el Corte Ingles.... pero alli te "sugieren" que lo lleves directamente al servicio tecnico tu mismo, te ahorraras tiempo y perderas comodidad.

Recuerdo un DVD de mis suegros que tardaron varios meses en arreglarlo... al final le dieron otro, un modelo superior. Ya habia otro DVD en su casa y se permitio el lujo de dejarlo alli.... pero segun nos comentaban, los traslados internos del DVD en el corte ingles representaban un tiempo no despreciable.

Teoricamente puedes ir a las tiendas Telefonica, dejarlo alli y esperar a que te avisen para recogerlo.... pero si tienes un servicio tecnico autorizado donde dejarlo, iria ahi directamente o por lo menos preguntaria por telefono al mismo.