BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Garantía de velocidad ONO - muchos problemas últimamente

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 120/12Mbps con Ono Empresas. Últimamente he tenido muchísimos problemas tanto de velocidad como de estabilidad (pérdida de paquetes en ping a www.google.com).

Esta mañana el canal de bajada alcanzaba los 120Mb en test, pero el de subida se quedaba en 4Mbps con el propio test de velocidad de ONO.

Cuál es mi sorpresa cuando en Atención al Cliente me dicen que ellos sólo garantizan la velocidad de bajada pero no la de subida.

No encuentro nada en las condiciones del servicio sobre esto. Alguno tiene idea? Me están troleando?

Si esto no mejora en una semana, me porto a Movistar Plus....

BocaDePez
BocaDePez

En *ping* quería decir... P*** autocorrector xD

🗨️ 1
superllo

Arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Haz las pruebas en un equipo conectado por cable y arrancando un Livecd, y pega aquí tus datos de ping.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, las pruebas las hice conectado por cable pero sin LiveCD, sino en un Mac. Anteriormente el mismo montaje de prueba me daba 12Mb de subida. Ahora ya no. El ping a Ono me daba 11ms y el ping a Google, una media de 40ms.

De todos modos, mi pregunta iba orientada a si ambas velocidades están garantizadas o si es cierto que sólo garantizan la de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi mensaje iba orientado a saber dónde está el problema de tu conexión. Del ping seria interesante ver el resultado completo por lo que comentas de la pérdida de paquetes. También habría que hacer pruebas a diferentes tests, y si tienes algún servidor externo una subida por ftp.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

A mi desde hace unos meses los streamings que hago a twitch se cortan cada 2 por tres, a partir de las 11 de la noche mejora sin ningún corte, son saturaciones sanas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es sano es que tengas es ping tan alto por dios, cuando empieces a jugar onnline a saber a cuanto te sube.

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O cuánto le baja, porque todo depende de la ruta.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene vivir en Canarias en vez de en Madrid, pero el tiene mejor clima, playa y mucha menos contaminación.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Sólo tienes problemas con twitch o también con otros servicios?