¿Cuanta garantía tiene un terminal que se obtiene por canje de puntos?
Me refiero a un caso en el que éste se estropea con 13 meses de uso y piden 60 euros por "arreglarlo" en Vodafone.
:-/
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿Cuanta garantía tiene un terminal que se obtiene por canje de puntos?
Me refiero a un caso en el que éste se estropea con 13 meses de uso y piden 60 euros por "arreglarlo" en Vodafone.
:-/
Cualquier producto en España tiene una garantía de 24 meses. Eso sí, creo que si pasan 12 meses eres tú el que tienes que demostrar que la avería no es por mal uso, etc.
Yo creo que si es por mal uso la avería nunca lo cubre la garantía.
Eso por supuesto. Por eso decía que si han pasado más de 12 meses tienes que demostrar que la avería no es por mal uso. Si es por mal uso te dirán que te la repares tú mismo.
Y ¿cómo se demuestra que simplemente el terminal ha dejado de funcionar por que le ha dado la gana?
No es el caso de mal uso, ya que no tiene ni un simple arañazo, no se ha caído, no se ha mojado ni se le ha cargado software extraño.
Simplemente un buen día decidió que no terminaba de arrancar.
Tampoco es la batería, que probada en otro terminal funciona perfectamente (y al revés, es decir el terminal averiado con otra batería sigue sin funcionar)
Lo más peculiar es que ese terminal implica una permanencia que aún no se ha cumplido.
¿¿¿???
Bateria 6 meses de garantia
No es la batería,