Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Garantía Terminal Prepago a Contrato

jamad92

Adquirí con Movistar el Samsung L700 al pasar a contrato y parece que la batería no está muy bien que se diga ya que lo cargué anoche y ya está a la mitad sin haberlo usado.

Me gustaría saber que debo hacer para cambiarlo ya que lo adquirí por teléfono y no en un distribuidor.

Saludos

FrAnK89

Primero llamar a movistar y preguntar que tramites tienen ellos para eso, de todas formas te lo van a mandar a un servicio tecnico para verificar que loi que tu dices es cierto y que el fabricante de su aprobación para que te den el nuevo terminal

saludos!

🗨️ 1
jamad92

me han dado el telefono y llamare a ver.

gracias

mplab

dale 10 o 20 cargas y estará a pleno rendimiento. o ya lo has hecho?'?

🗨️ 1
jamad92

4 cargas, pero lo malo es que el rendimiento es de aprox. 24h en espera...

saludos