BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Garantia Router Terra ¿Solo 6 meses...?

jiulmur

Hola a todos,

Queria preguntar si alguien sabe si es normal o porque los routers XAVI que envian con Terra(No se si pasa igual con el resto de routers/modems que envia Terra ¿?, ya me direis....), solo tienen 6 Meses de garantia.......

Si...solo........"6 Meses",cuando lo normal seria 1 año, considerando que los manuales de los equipos esten impresos antes de la normativa actual que entonces seria de "2 Años".....y que es lo que tendrian que tener......"2 AÑOS" de garantia.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

P.D. : Por cierto, el XAVI despues de actualizar el Firm, me va de lujo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Creo que si te lo regalan, que es como ellos dicen, seguramente pueden hacer lo que quieran. Aunque si para conseguir router paga más, entonces no lo encuentro un regalo y deberían darte 2 años de garantía. Y como Telefónica es el vendedor final, entiendo que son ellos y no el fabricante del módem quien debe darte esos dos años. A ver si algún abogado te lo puede aclarar.
Después de los 6 meses puedes pagar una cuota de mantenimiento, por si te se estropea y quieres que te lo cambien sin tener que comprar uno nuevo.

Saludos,
Josep