Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Garantia del router de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que se me ha estropeado el router ADSL y me dicen que si quiero cambiarlo me tiene que venir un tecnico a comprobarlo y me cobra dezplazamiento... alguien sabe si esto es asi? Por otro lado me dicen que el aparato tiene 6 meses de garantia, la garantia no deberia ser de dos años?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un vecino con el mismo problema, era un router WiFi y querian cobrar €40 euros simplemente para entregar el router, ni instalarlo ni nada.

Cuento pregunto si era posible de recojerlo de la oficina de Tesa, le informaron que no seria posible que no es accesible....

No accesible??? Entonces donde esta? En el Polo Norte con Santa Claus???

Bodescu

LLeva el tema a Consumo, y que les den pal pelo.

Banda de estafadores...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mejor pregunta por el telefono de la casa del router que tengas, que ellos te lo cambian sin necesidad de tecnico, peeeeeeeeeero si tu router no esta jodido te facturaran todo el pifostio armado por ello.

Bodescu

Por que crees que el router esta tocado?

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y comentales el caso, te enviaran otro y unas pegatinas para que devuelvas este.

Un saludo