Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 1 respuestas
  • Garantia del router ComtrendHG351+

Hola

En Julio-2009 me di de alta como nuevo cliente de Jazztel ADSL 20 Mb.

Me regalaron, sin coste alguno, el router multipuerto wifi Comtrend HG 351+

Como tengo 4 PC's cableados en casa, hice el truco de, cambiando la config del router, poder usar los puertos 3 y 4 como puertos LAN normales (ya que sólo tengo contratado voz+adsl, pero no televisión).

Todo ha ido bien hasta ahora, que el puerto 4 ha dejado de funcionar.

He realizado las pruebas suficientes como para ver que el problema está en dicho puerto del router y no en el PC ni en el cableado. Es más, incluso he reseteado el router y le he instalado el firmware R21 (inicialmente tenia el R14) pero sigo con el mismo problema.

Así que mi pregunta es.... ¿puedo tramitar la garantia de este router por un fallo tan peculiar (y puede que irrelevante para el SAT) como este? ¿Me enviarían uno de reemplazo o tendría que mandarles primero éste? (quedandome sin servicio, ya que no tengo más routers adsl).

Lo digo porque quizás para ellos esto no merezca el cambio o sustitución del router, sobre todo si fue un "regalo" y porque éste sigue prestando servicio en los puertos LAN 1 y 2 así como por wifi.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1