Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Garantia del router acaba qué hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Mi duda es: tengo el router netgear y en 1mes me vence la garantia,con lo cual al cabo de 1 tiempo si se me estropease tendria qué abonar su reparacion et etc, enontces ¿puedo llamar a ono para qué me cambien el router y asi poder ampliar garantia con ese "nuevo router" hay otro metodo de ampliar la garantia? o es como otro productos tecnologicos qué al terminarse la garantia te toca pagar,Gracias por responder y Un saludo ;)

RoncadorDiurno

Dudo que ono te sustituya el aparato para tirar de garantia, en tal caso o te factura uno nuevo o te manda al SAT de Netgear. Y cuando te reparan un producto o te lo cambian por otro de mismas características, la garantía del dispositivo no aumenta.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque cambies de router la garantía sigue siendo la misma del primer equipo, es decir, no se amplía. Si en tu factura tienes una cuota en concepto de alquiler del alquiler del equipo, entonces los gastos va a cuenta del suministrador, en caso contrario todo es hablarlo.

superllo

La experiencia nos dice que si se te rompe Ono te pondrá otro gratuitamente.

BocaDePez
BocaDePez

;) gracias por responder, jeje pues veo qué tendré qué seguir con el router hasta qué casque y si es verdad lo del cambio gratis con algun lloro o similar tenga solucion :P Salu2

🗨️ 1
superllo

El lloro es, "a ver, no tengo permanencia (porque no la tendrás, espero), sin router no puedo navegar, y encima no puedo comprar uno por mi cuenta porque me cobráis el cambio de MAC a precio de sangre de unicornio... vosotros mismos".

BocaDePez
BocaDePez

No,No tengo permanecia,casi iba apedir los 15megas para tener 45 pero viendo el tema lo dejé por si habia que darse de baja en caso de subidas u otros temas :/