Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Garantia de un portatil LENOVO

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene experiencia y sabe como funciona la garantia de esta empresa? La tienda donde lo compre se desentiende, dicen que tras quince dias tengo que llamar a LENOVO directamente.

Vendra un mensajero a casa a por el portatil, tendre que enviarlo yo o tengo la posibilidad de ir yo mismo a un distribuidor oficial a que me atiendan? Estoy especialmente interesado en esto ultimo, me parece mas fiable.

Ya se que deberia haberlos llamado por telefono para preguntar esto, pero de momento no puedo prescindir del portatil.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que estando en garantía te lo vengan a recoger sin coste alguno y en pocos días te lo devuelvan. No debes desconfiar, además no creo que encuentras un servicio técnico al que poder acudir personalmente.
Llámales y primero por teléfono harán un diagnóstico para después, si es necesario, indicarte cómo empaquetarlo para que venga un mensajero a recogerlo.
Ya nos cuentas qué tal te fue. Un saludo.