Buenas,
soy usuario de ono desde hace 7 meses mas o menos, y en esta factura, me han cobrado,por primera vez, un concepto que se llama "garantia del modem" o similar (no recuerdo las palabras).
Vi por aqui un post sobre ello y por eso decidi investigarlo. La cuestion es la siguiente, si motorola nos da 2 años de garantia,¿porque ono me cobra "otra garantia"?
Supongo que la solucion esta en que si tienes que esperar a que motorola te lo arregle vas listo, mientras que ono te lo cambiara en 2 o 3 dias (supongo)
La cuestion es que escribi a los de ono, preguntandome si ese servicio es obligatorio, y me dijeron que no, que me podia dar de baja cuando quisiera.
Mis preguntas son:
¿Alguien se ha dado de baja de este servicio?
¿Se puede recontratar a los 2 años (cuando se acaba la garantia de motorola?
¿Compensa pagarles todos los meses 3 euros mas, o realmente motorola se tira un mes sin arreglarte el modem?
Alguien con alguna experiencia sobre esto,por favor que la postee, veamos si entre todos somos capaces de ver si nos estan timando, y darnos de baja de ese servicio