Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      necesito ayuda kiero montar un servidor de counter y no tengo…

      necesito ayuda kiero montar un servidor de counter y no tengo idea como montarlo y q necesito para ello
      me gustaria q si alguien sabe q me ayude mi correo es hastaelculodepolen@hotmail.com
      gracias

    • Cerrado

      [Editado 14/10/02 09:20]

      El Mantenimiento de la Garantia del Cable Modem de OnO: El…

      El Mantenimiento de la Garantia del Cable Modem de OnO:

      El mantenimiento es un servicio que oferta OnO a los que han comprado el modem cable; es una prolongación de la garantia del cable modem (6 meses iniciales a fecha de compra) y empieza de forma unilateral a la finalización del periodo de garantia;esto es, trancurridos los 6 meses.

      De esta forma aunque se estropeé el cable Modem y tengais contratada la Prolongación de Garantia se sustituria aquel.

      ¿Merece la pena pagar 3 €/mes?

      Pues yo creo que no; el modem cable no suele estroperse, si tienes buen bolsillo adelante, pero si lo tienes te compras otro mejor y ya esta.

      Por lo tanto si no deseais que se os cobre teneis que llamar a O*O y decirles que no deseais esa prolongación (llamemosle: "alquiler mensual de garantia").

      Si no lo comunicais; ONO lo facturará de forma unilateral sin más solicitud de permiso por parte del usuario.

      Opinión al respecto:

      No entiendo como las instituciones públicas a las que competen los asuntos de derechos del usuario no toman la postura de defender al ciudadano de estos abusos.

      Casi siempre ha de ser el ciudadano y usuario de servivios quien tiene que mover la pieza (peon) para empezar una partida en la cual tiene desventaja desde el principio.

      En fin; no prosigo en este tema porque no viene al caso concreto de la consulta formulada.

      Hasta luego amigos

      • Cerrado

        Cuando compras el modem la empresa fabricante deberia darte…

        Cuando compras el modem la empresa fabricante deberia darte una garantia, igual k kuando compras un disco duro y te dan 3 años de garantia, si al cabo de dos años lo llevas a la tienda, estos lo remiten a su fabriccante, pues deberia ser asi tambien con el modem de cable, tendre ke revisar los papeles del modem para ver si encuentro la garantia por algun lado.

    • Cerrado

      luego la pagas si kieres, sobre si merece la pena, pues tu…

      luego la pagas si kieres, sobre si merece la pena, pues tu mismo, si vas sobrao de pasta la pagas, yo en mi caso no la pago, komo norma general los modems no suelen romperse...